Programa Al Aire Martes 13 de Diciembre 2022

465
0

La SEP anuncia periodo vacacional

La Secretaria de Educación Publica anuncia el perdido vacacional que será del 19 de diciembre del 2022 al 9 de enero del 2023 para alumnos de educación básica. Maestros y estudiantes de bachillerato regresan el 2 de enero del 2023, según el calendario escolar 2022-2023.

De lo mejor para el final

Este martes en la sección de cien, el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó sobre tres películas nominadas a varios premios, empezamos hablando de «Tár», una película estadounidense dirigida por Todd Field y que se estrenó 7 de octubre de 2022, seguida de «She Said» y por ultimo «Los espíritus de la isla».

Fallece Miguel Barbosa gobernador del estado de Puebla 

Este martes falleció el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa a los 63 años de edad. «Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla» así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.

«Con o sin filtro» un tema de autoaceptación

Este martes en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre «Con o sin filtro» un tema de autoaceptación, y es que hoy en día todas las redes sociales cuentan con filtros para fotos que hacen que nos veamos mejor pero a la vez falsos.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí