Programa Al Aire Miércoles 14 de diciembre 2022

412
0

Sede de la posada Al Aire 2022

Este miércoles trasmitimos desde la sede de la posada de Al Aire 2022, donde el restaurante Marea & Carbón fue el lugar elegido e indicado para este año, encontrándose en avenida Teziutlan Nte 68, La Paz, 72160 Puebla, donde se llevará a cabo dicha posada.

Bimbo incrementa sus precios 

Les platicamos sobre el incremento de precio que tendrán los productos de bimbo, donde por ejemplo el paquete de pan blanco grande pasará de 42 a 45 pesos. Grupo Bimbo se comprometió a congelar el precio de dicho producto durante seis meses, plazo que ya se cumplió, con un aumento de 7.14%.

Maestría en administración de servicios de salud

Esta tarde estuvo con nosotros el maestro Carlos Muñoz, coordinador de la maestría en administración de servicios de salud de la facultad de medicina de la BUAP, quien nos habló e invitó a la convocatoria de la maestría en administración de servicios de salud que iniciará el próximo 9 de agosto del 2023.

Tradiciones de año nuevo en diferentes partes del mundo 

Como cada miércoles en la sección de viajes y estilo de vida, Héctor Fernández de Lara nos habló sobre las diferentes tradiciones que se llevan a cabo en diferentes partes de mundo, nos habló sobre la tradición española donde suelen comer doce uvas con doce deseos justo cuando dan las doce de la noche, también en Dinamarca suelen aventar platos a tu puerta para buena suerte, cosa que no se ven en México.

 

https://youtube.com/live/n3MKLxQ30q0

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí