Programa Al Aire Jueves 15 de Diciembre 2022

496
0

«Darle vuelo a la hilacha»

El día de hoy vimos y descubrimos el significado de varias frases como la de «Darle vuelo a la hilacha», la cual podría ser pedazo de hilo que se desprende de la tela, porción insignificante de algo o dejar ver sus intenciones o defectos.

El inodoro más inteligente 

El inodoro más inteligente del mundo se llama Toto Neorest NX2, y este hace prácticamente todo por ti, puede calentar con anticipación el asiento para que no sientas frio, te limpia por ti, e incluso incluye una secadora la cual te deja completamente seco, pero esto tiene un costo de 11 mil dólares.

El cajero más alto del mundo

Platicamos y descubrimos que existe un cajero a tan solo 4.693 metros de altura, donde se alimenta solo con energía solar y eólica, este peculiar cajero se encuentra en el paso de Khunjerab, en la frontera entre China y Pakistán.

El brujo más famoso de Puebla 

Comentamos sobre este vidente o brujo que predijo el triunfo de Carlos Salinas de Gortari y el de Vicente Fox, asimismo la desaparición del Jefe Diego, este brujo es Diego Gaona Ordaz, mejor conocido como el Mil Amores, nacido en San Andrés Cholula, lugar donde ha vivido toda su vida.

¿Por que hay ceniceros en los aviones? 

Hoy en día está totalmente prohibido fumar en los aviones, sin embargo no siempre fue así y actualmente en los baños de los aviones tienen ceniceros a pesar de tenerlo prohibido, esto debido a que por reglamento deben de tenerlo, ya que si alguien fuma y tira su cigarro mal apagado puede causar una tragedia.

10 Cosas que irritan a las azafatas 

Comentamos las 10 cosas que molestan a las azafatas en un vuelo comercial, algunas de ellas son: burlas con las medidas de seguridad, ocupar todo el portaequipaje, estorbar la circulación por los pasillos, utilizar dispositivos cuando no deben, levantarse del asiento antes de finalizar el vuelo, entre muchas otras.

Festival OTI

¿Te suena el OTI? ¡NO ES BROMA NI DOBLE SENTIDO DE MANOLO! En el RETRO de hoy hicimos un repaso de este famoso festival, que en los 70’s y hasta el año 2000 reunió a un importante número de artistas, entre cantantes, compositores, músicos y arreglistas, para mostrar al mundo el talento, primero latino y luego iberoamericano. PARA PA PA PA PA PA PA PA PARA PA PA PA PARA PA PA PA PA PA PA PARA PARA PARA PARA!

Acompáñanos en este retro, nada triste, en el que tarareamos, cantamos a todo pulmón, desentonamos, pero la pasamos ¡muy a gusto!

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí