Programa Al Aire Miércoles 21 de Diciembre 2022

562
0

El Tuerto de la película Nosotros los pobres

Jorge Arriaga fue quien dio vida a El Tuerto en la película Nosotros los pobres, quien pasó el resto de su vida padeciendo al personaje que lo hiciera famoso, hace algunos años, un diario de circulación nacional, preguntó a sus lectores, cuál consideraban que era la frase más inolvidable del cine mexicano. La ganadora fue: “¡Pepe El Toro es inocente!”.

Enrique Lucero, el olvidado intérprete de La Muerte en la película “Macario”

Lamentablemente para algunos actores tienen una gran película pero por una u otra razón el tiempo los olvida y solo se quedan en la historia, es el caso de Enrique Lucero quien interpretó La Muerte en la película “Macario”, este personaje se volvió entrañable porque fue el único con quien Macario, representado por Ignacio López Tarso, compartió su guajolote.

¿Tortillas Cuadradas?

Bueno pues hace tiempo unos jóvenes se les ocurrió crear una maquina que hiciera tortillas de manera masiva, sin embargo por algún fallo en su máquina las tortillas salían cuadradas, lamentablemente este no fue un gran éxito pero si un invento que quedó en la historia.

Lugares que después de la pandemia tienen algún resurgimiento

En esta nueva sección, tenemos a un experto para hablar de viajes, hoteles y estilo de vida. Héctor Fernández de Lara nos platica sobre distintos lugares en el estado de Puebla que están teniendo un resurgimiento importante, después de la pandemia como lo son Santa María Tonantzintla, Acatepec, Cuetzalan, Chignahuapan entre otros. No te puedes perder.
Hablamos de las bonitas experiencias que uno puede vivir al visitar este tipo de lugares el como es la hermosa y variada comida del estado de Puebla, las distintas actividades que se pueden hacer y los espectaculares paisajes que nos podemos encontrar.

Hoteles boutique

Volvemos con esta sección de los miércoles donde Héctor Fernández de Lara, nos habló sobre los hoteles boutique, estos hoteles suelen ser pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones para disfrutar.
Héctor también nos platicó de los estados de México donde se encuentran los mejores hoteles boutique, como lo son Puebla Y Oaxaca, además de San Miguel de Allende que se encuentra en la cuidad de México. Uno de sus hoteles boutique favoritos es el «sueño» ubicado en la ciudad de Puebla.

Navidad y la astronomía

Esta tarde en su sección favorita del miércoles, el doctor Raúl Mujica nos habló sobre la navidad y algunas relaciones que tiene con la astronomía, nos enseñó una nebulosa con una gran curiosidad, pues en esta se pueden apreciar a personas o personajes como si fuera un nacimiento, así como también nos habló sobre los nacimientos de las estrellas. Nos platicó acerca de los solsticios y esto porque el día de hoy hace un par de minutos sucedió uno.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí