Programa Al Aire Jueves 22 de Diciembre 2022

350
0

¿Eres un buen bailarín? 

Bueno pues un estudio realizado en Reino Unido, nos dice que es lo que un hombre necesita para ser un buen bailarín, en el estudio mujeres calificaron a varios hombres bailando, teniendo como resultado que hay algunos movimientos clave como el movimiento de cadera, tronco y cuello, para ser considerado un buen bailarín.

¿Consumes mucha sal?

Les platicamos sobre un estudio que realizó la revista Journal of the American College of Cardiology, la cual concluyó que al consumir demasiado sodio y muy frecuentemente puede causar alguna enfermedad cardiovascular, por lo que recomiendan no comer sal en exceso.

Estados que producen más café en México 

Les comentamos sobre los estados que producen más café en México, entre ellos encontramos a Chiapas, Veracruz y Puebla, quien este último se caracteriza porque su producción suma más de 70 mil hectáreas y 150 mil toneladas de café cereza. Cuetzalan, Tlatlauquitepec y Jicotepec son algunos de los municipios de Puebla que producen este café.

Profesor de matemáticas no pudo resolver su propio ejercicio del examen

Les contamos esta curiosa historia donde alumnos de una universidad subieron un video, donde un maestro de ingeniera no pudo resolver su propio ejercicio de su propio examen, donde se ve incluso usando una calculadora, sin embargo al final del video el maestro comentó: «Pues es algo así muchachos».

Pareja se reencuentra después de casi 80 años

El día de hoy también les contamos sobre esta historia de amistad, donde una pareja se volvió a reencontrar después de casi 80 años, el señor Reginald Pye, un veterano de Galés, que durante la segunda guerra mundial conoció a Huguette Geoffroy, y que hasta el día de hoy se volvieron a ver.

Hombres solteros cambian sus sábanas cada 4 meses

Un estudio demuestra que los hombres solteros cambian sus sabanas cada cuatro meses o incluso hasta más, por otro lado las mujeres el 62 por ciento de ellas asegura que cambia sus sabanas aproximadamente cada dos semanas.

Ante esto surge la pregunta, ¿Cada que tiempo es recomendable cambiar las sabanas? y según la doctora Lindsay Browning asegura que debe ser una vez a la semana o cada dos semanas cuando mucho.

Jueves Retro: Regalos

El día de hoy en su sección favorita de la semana Jueves Retro, hablamos, escuchamos y cantamos canciones que hablan de regalos, esto a que el día de hoy comienza diciembre y la magia de la navidad ya se encuentra en el estudio, les platicamos sobre los regalos que de niños deseábamos y que nunca tuvimos, entre muchas más cosas.

Algunas de las canciones que escuchamos fueron las de «Regalo de bodas» de Carro show,
«Regalo de reyes» de Cadetes dé linares, «Regalo de navidad», de Marc Anthony, «Regálame una noche» de Maelo Ruiz, «Un regalo de amor» de Liberación, entre muchas otras canciones. Platicamos sobre los regalos que hemos dado así como los que hemos recibido y los que nos hubieran gustado que nos reglaran.

https://youtu.be/LPyND5y5nUE

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí