Programa Al Aire Lunes 26 de Diciembre 2022

297
0

Inspectoras de fidelidad

Hablamos sobre este nuevo trabajo que surgió y que está dando de que hablar en Brasil, este nuevo trabajo consiste en que mujeres comprueban la fidelidad de tu pareja, donde los ponen a prueba y te avisan si tu pareja es fiel o no, estas personas suelen llamarse “inspectoras de fidelidad”, donde ganan entre 4.000 y 5.000 reales.

¿Te pone de malas el hambre? 

Se realizó un estudio para saber si el estar de malas, el tener un mal humor, puede ser provocado por tener hambre, lo cual Isra comentó que eso no es cierto, pero salió la verdad cuando Manolo contó una historia donde Isra estaba de malas y el comer lo puso de buenas.

Lunes peor día de la semana se volvió un récord Guinness

El Libro Guinness agregó otro récord y en esta ocasión fue el del peor día de la semana, ganando por mucho el día lunes, esto por ser detestado por la sociedad ya que significa el inicio de la jornada laboral y el regreso al trabajo de dos días de descanso.

El tamaño de los idiomas en el Mundo 

Hablamos y vimos el tamaño de los idiomas en el mundo reflejado en una gráfica, en el mundo actualmente se hablan cientos de idiomas, pero hoy descubrimos que el más grande es el chino, esta grafica es basada en la cantidad de personas que hablan el idioma.

7 horas de trayecto de Puebla a la Cuidad de México

Se volvió viral esta historia donde un conductor inexperto no se sabia la ruta, quedando como resultado un viaje en autobús de Puebla a México de 7 horas, cosa que a varios de los pasajeros les molestó pues estuvieron perdidos la mayor parte del tiempo en la ciudad de Puebla.

Ya no hay solteros en Puebla 

De acuerdo con estadísticas del INEGI, hay 6 millones 583 mil 278 habitantes en el estado y es que para el año 2020 el porcentaje de solteros es de 34.7 por ciento, mientras que años antes se encontraba en el 38.0 por ciento, por lo que la soltería va a la baja en el estado de Puebla

Tiran a quinceañera 2 veces durante el vals 

Comentamos esta trágica historia, y es que en redes sociales vimos un video que durante unos XV años, durante la coreografía del vals los chambelanes tiraron a la festejada no solo una vez, sino hasta dos!!!

 




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí