Programa Al Aire Martes 27 de Diciembre 2022

352
0

Tendencias tecnológicas del 2022

Win como el experto que es, nos habló sobre las tendencias tecnológicas del 2022, en la lista tenemos a la potencia informática donde actualmente tenemos la 5G y en el horizonte ya viene la 6G, también tenemos a la vuelta de la esquina dispositivos más inteligentes, robots y aparatos domésticos para limpiar, también tenemos la computación cuántica, la inteligencia artificial que actualmente está muy a la moda y muchas otras cosas. Después estuvimos jugando y platicando sobre la inteligencia artificial y las diferentes maneras que hay de la misma.

El prodigio

Este martes en la sección de cine el teacher Alfredo Naime, nos platicó sobre la película «El prodigio«, que trata sobre una enfermera en Irlanda que es contratada para investigar el caso de una niña que no ha comido durante cuatro meses.

La película está basada en el siglo XIX, donde nos cuenta sobre la historia de Anna O’Donnell, una niña irlandesa de once años cuya familia católica asegura que lleva cuatro meses sin comer. La película está llena de dramatismo, suspenso y misterio, la cual Alfredo Naime menciona ser una de las mejores vistas del año.

¿Cómo acompañar en la vejez?

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre ¿Cómo acompañar en la vejez?, y es que a veces nos cuesta estar con ellos, entender que es lo que ellos necesitan o que es lo que quieren, nos comentó sobre que ambas partes tienen que volver a adaptarse en un espacio que es nuevo para los dos.

Nos platicó sobre la importancia sobre la paciencia con ellos, y es que suele ser complicado estar, cuidar y acompañar a una persona de la tercera edad, ya que la mayoría de ellos requieren apoyo para realizar sus actividades cotidianas. Nos comentó que el invitar a nuestros seres queridos de la tercera edad a hacer actividades con nosotros pueden ayudarla emocionalmente.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí