Programa Al Aire Miércoles 28 de Diciembre 2022

364
0

Estadio Agustín Coruco Díaz

Hablamos sobre la historia, anécdotas y curiosidades del estadio Estadio Agustín Coruco Díaz, que se encuentra en la ciudad de Zacatepec en el estado de Morelos, estadio del Club Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso de México, teniendo capacidad para 24 000 espectadores sentados siendo el estadio más grande de Morelos.

Bebidas en tendencia

Este miércoles estuvo con nosotros una vez más con nosotros Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó acerca de bebidas en tendencias, y como es que con los pasos de los años cambian, como hoy en día la bebida de moda es el tequila y el mezcal que hace años se consideraba algo que no se debía de tomar.

Héctor nos habló de las bebidas que actualmente están en tendencia como lo es el tequila y mezcal, así como las tendencias de bebidas años atrás como en los 80´s que estaba de moda el ron o el brandi, también el como influyen las películas o personajes en las modas.

Destinos para pasar año nuevo en México

Esta tarde tuvimos una sección más de viajes, donde  Héctor Fernández de Lara, quien nos platicó sobre los posibles destinos para pasar año nuevo en México, entre algunos de ellos tenemos a San Miguel de Allende, Oaxaca, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Acapulco.

También nos recomendó visitar Val’Quirico, es un pueblo artificial ubicado en la localidad de Santa Águeda, en el municipio de Tetlatlahuca en el estado de Tlaxcala, que se caracteriza por tener una arquitectura europea, encontrándose a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad de Puebla.

Entrevista con Horacio López Bonilla

Este miércoles en la sección de ciencia con el doctor Raúl Mujica, tuvo una entrevista con Horacio López Bonilla, quien está en una campaña para promover y llevar telescopios a zonas rurales, nos habló sobre la Ciudad de Tetela de Ocampo, así como de su riqueza astronómica y de su cultura.

https://youtu.be/Gijix6qnPwc

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí