Programa Al Aire Jueves 29 de Diciembre 2022

485
0

Taquiza en pleno metro 

Bueno comentamos esta curiosa historia donde una familia en pleno metro de la ciudad de México armo una taquiza, así como lo leyó, una taquiza en pleno metro, varias personas criticaron esta acción ya que el olor puede llegar a molestar a los pasajeros.

Apodos de agentes de transito 

Platicamos sobre los apodos que los mexicanos les hemos puesto a los agentes de transito, como por ejemplo “tamarindos”, “perros”, “mordelones”, “trancho”, “La Chota”, así como muchos otros, sin embargo la mayoría de estos es por la manera de actuar o vestir de los agentes de transito

Carmen Serdán la única mujer poblana en aparecer en billetes y monedas mexicanas 

Platicamos sobre Carmen Serdán, quien fue esposa de Francisco I. Madero, quien ha sido la única mujer poblana en aparecer en billetes y monedas mexicanas, esta se encuentra en una moneda de 5 pesos de la serie conmemorativa del Bicentenario de la Revolución, así como en el billete de 1000 pesos.

«Viva Magenta» el color de 2023

Les platicamos sobre el color del año, se trata sobre el color viva magenta, el cual se caracteriza por ser valiente e intrépido, y un color palpitante la cual promueve una celebración alegre y optimista, un tono poco convencional para una época poco convencional.

Joven llora por trabajar 8 horas en Starbucks

Les contamos esta historia que se volvió viral en redes sociales, donde un joven que trabaja en la cadena de  cafeterias Starbucks se desahogó con sus seguidores por trabajar 8 horas al día, “Llevo tres horas y media en mi turno; hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, comentó el joven entre lágrimas.

Las frecuencias graves nos hacen bailar 

Un estudio científico afirma que cuando se reproduce un sonido de muy baja frecuencia durante un evento de música o fiesta, las personas y/o asistentes al evento se mueven más y bailan más aunque no se puedan oír las frecuencias.

Lo más buscado en 2022

Vimos cuáles son las cosas más buscadas en internet durante el 2022, entre la lista tenemos a «mi vacuna» en primer lugar, «Mundial», «México vs Polonia», «Shakira», «Jurassic World», entre muchas otras cosas que fueron relevantes durante el año.

Abuelita confunde Darth Sidious con un santo

Les contamos esta historia que se hizo viral en redes sociales, pues un joven encontró a una figura de acción de uno de los personajes de la saga Star Wars, Darth Sidious el principal villano y maestro del lado oscuro, en el altar religioso de su abuela, quien todos los días le reza y le prende una veladora.

Perro entra a un zoológico y muerde a un león 

Así como lo leyeron, un perrito entró a un zoológico y mordió a un león, en un video que se publicó en redes sociales pudimos apreciar a un perro que entró en la jaula de los leones, donde mordió a uno de los leones queriendo jugar, el león reaccionó con sus garras y afortunadamente no pasó nada grave, pero la pregunta aquí es ¿Cómo llegó ahí?.

Mi padrino de bautizo fue José José…

Les platicamos sobre esta curiosa historia donde una mujer subió a redes sociales las fotos de su bautizo, donde se puede apreciar al cantante mexicano José José siendo su padrino, “Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré, todavía canto todas sus canciones”, comentó la mujer que subió el video.

Niña española quiere festejar sus XV años

Armando nos contó la historia de una niña española que quiere festejar sus 15 años a la mexicana, pues la niña al ver un video de una fiesta de quinceaños en México, reaccionó de una manera muy peculiar y le pidió a su madre una fiesta así. El video, que se publicó en TikTok cuenta con 1.8 millones de reproducciones.

Los juguetes de los niños en la prehistoria 

Nos remontamos a la prehistoria donde vimos y les platicamos sobre los juguetes de los niños en aquella época, y es que diseñaban sus juguetes en forma de animales. Así lo demuestran una serie de figurillas de búhos, grabadas sobre tablillas de piedra hace 5 mil años.

México en los años 20 

Continuando en la historia recordamos como era México en los años 20, donde se cambiaron las caminatas y las bicicletas por los coches, se inauguró la primera carretera federal, se diseñó el parque México así como las colonias roma y condesa, en esos años se vio despegar al primer avión, entre muchas otras cosas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí