Programa Al Aire jueves 05 de enero 2023

417
0

Sube el precio del pan de dulce en Puebla

A partir del lunes 09 de enero incrementará el precio del pan de dulce. Así es, el precio del pan de dulce se incrementará un peso; la torta de manteca se mantendrá sin aumento en 3 pesos y la de agua en 3.50.

Así lo confirmó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan), debido a los incrementos que se registraron en los insumos que se utilizan para la elaboración del pan de dulce.

Alertan sobre venta de hologramas de verificación falsos

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) del estado de Puebla, llamó a la población a no dejarse sorprender, ya que en redes sociales circula información sobre la venta de hologramas de verificación.

Olvida a su esposa y se da cuenta 150 kilómetros más adelante

Un hombre olvidó a su esposa en el trayecto de su regreso de vacaciones, se dio cuenta 150 kilómetros más adelante.

Luego de caminar durante varias horas, la mujer llegó a Kabin Buri, en dónde pudo contactarse con la policía para después reencontrase con su esposo.

Compra árbol de navidad en diciembre y lo regresa en enero

Se trata de un sujeto que compró un árbol de navidad en diciembre y pasando las fiestas decembrinas lo regresó.

Un vendedor en Mercado Libre expuso en redes sociales una conversación entre la plataforma y él, donde el cliente quería devolver el producto justo después de las fiestas decembrinas tras haberlo usado, por lo que ahora el vendedor tendrá que reembolsar su dinero.

Retro: Lo que aseguran y jamás sucedió

Hay mitos alrededor de la música y otras cosas que dan por hecho que realmente no sucedió.

En la lista encontramos muchísimas e iniciamos con:

1. El cantante de Kiss se injertó una lengua de vaca
Muchos aseguraban que la inmensa lengua del cantante y bajista del grupo, Gene Simmons, se la arrancaron a una vaca y se la injertaron a él.
La verdad. Como cuenta en su autobiografía, Simmons posee una lengua de gran tamaño que “me ha sido muy útil en mis relaciones sexuales”.
2. A Michael Jackson se le cayó la nariz
En 2001, en el transcurso de una actuación televisiva, la pituitaria de Michael Jackson se desprendió y se cayó al suelo, debido a la infinidad de operaciones a que se había sometido. En ese momento se creó la historia en que Jackson no tenía nariz y que, para tapar el agujero, usaba una prótesis nasal de quita y pon.
La verdad es que uno de los cirujanos de Jackson declaró a un diario que la nariz del cantante era sólida como una piedra: “Nunca corrió el peligro de sufrir un fallo estructural, porque no hemos usado silicona, sólo cartílagos de una oreja”. Una frase que, por otro lado, también podría ser una leyenda urbana.
¿Quieres conocer otros mitos? Aquí te dejamos el link de nuestro Jueves Retro.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí