Programa Al Aire Miércoles 4 de Enero 2023

321
0

ELLEN’S STARDUST DINER

Win nos platicó sobre una de sus experiencias en Estados Unidos, donde visitó ELLEN’S STARDUST DINER un restaurante en Nueva York, donde los meseros son cantante, bailarines o incluso actores profesionales que buscan estar en BROADWAY.

Y continuando con las historias neoyorkinas, win nos platicó sobre esta curiosa historia donde en un hotel hay un local de hamburguesas que no quisieron vender, el cual se encuentra prácticamente adentro del hotel e incluso el mismo hotel quiso dividir este local y que mejor manera con una cortina.

Desmantelan cajero automático y se llevan una gran sorpresa  

Comentamos esta curiosa historia donde un par de amigos decidieron comprar un cajero automático, este ya estaba sin uso y sin algún funcionamiento, en el video se puede apreciar como este par de amigos destruyen el cajero para sacar el posible dinero que tuviera a dentro, ellos tuvieron la suerte de encontrar más de 2 mil dólares.

Los gatos ¿Dominarán el mundo?

¿Ustedes tienen gatos?, bueno pues existe un estudio de la Université Paris Nanterre  donde demuestra que los gatos reconocen tu voz en comparación a otras personas, y cuando estos no te hacen caso cuando les hablas es por que realmente te esta ignorando.

La Gran Pirámide de Guiza desde tu casa

Hoy en día puedes adentrarte a la Gran Pirámide de Guiza desde tu casa y esto gracias a la tecnología, localizada en la meseta de Guiza, a 18 kilómetros de la capital El Cairo, un proyecto presentado por Mused, permite adentrarse en la Gran Pirámide de Guiza en 3D con imágenes esféricas 360°, algo que cualquier usuario puede realizar gratuitamente y desde su casa.

Lo esperado en la astronomía para el 2023

Este miércoles en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mujica nos habló y platicó sobre lo que nos depara en el 2023 en cuanto a la astronomía, para este año esperamos dos eclipses de luna, uno por el mes de octubre y el otro será el 5 de mayo que será un eclipse penumbral, lamentablemente ninguno de estos dos serán visibles en México.  En cuanto a los eclipses de sol uno será el 20 de abril y otro será el 14 de octubre, este ultimo solo será visible en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

https://youtu.be/7V9y2n9GT9s

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí