Programa Al Aire Martes 3 de Enero 2023

353
0

Los descubrimientos científicos más importantes del 2022

Les hablamos y les platicamos sobre los distintos descubrimientos científicos más importantes del 2022, algunos de ellos son algunos fósiles que revelan una selva prehistórica, el róver Perseverance explora el paisaje marciano, se descubrió un legendario naufragio español en la costa de Oregón, entre muchas otras.

Lista de canciones que rechazaron artistas y después fueron éxitos

Hablamos y platicamos sobre las canciones que artistas rechazaron y que después fueron todo un éxito, en la lista tenemos a canciones como “I Don’t Wanna Miss a Thing” de Aerosmith, que estaba pensada para que Celine Dion la cantara, terminando en un éxito.

Cuatro bodas y un funeral

Este martes en la sección de cine, el tecaher Alfredo Naime nos platicó sobre la película británica Cuatro bodas y un funeral, es una comedia romántica donde un soltero inglés y una mujer estadounidense se conocen y se enamoran durante varios eventos entre ellos cuatro bodas y un funeral.

La película se estrenó el 13 de mayo de 1994 y estuvo dirigida por Mike Newell, la cual ganó varios premios e incluso tuvo 2 Nominaciones al Oscar, ¿Una comedia romántica y de enredos? Sí, pero también de momentos emocionales y de momentos graciosos.

La importancia de tener a una mascota

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos platicó y contó la importancia de tener a una mascota en casa, y esto porque al tener ya sea un gato, un perro u alguna otra mascota nos puede ayudar a disminuir el estrés y la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Pipis Planell quiso tener a nuestra querida Kiara con nosotros en el estudio, quien fue toda una estrella y se comportó como tal. Nos demostró que una mascota te puede ayudar en momentos difíciles, pero también hablamos de que es mil veces adoptar a una mascota que comprar, así como de la misma manera si una familia no tiene el tiempo o los recursos para tener una mascota, no la tengan, ya que las mascotas sufren, así como nosotros.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí