Programa Al Aire Lunes 2 de Enero 2023

305
0

90 años y sigue siendo camionero

Les contamos esta historia de Brian Wilson, un camionero de 90 años edad con casi siete décadas manejando y jura que nunca tuvo un accidente, también cuenta que él no usa algún mapa para sus rutas, todo lo tiene en su mente.

Consejos para tener un buen WIFI

Les platicamos y les dimos varios consejos para tener o incluso mejorar tu internet, los cuales cada uno de ellos los confirmo, desmintió o mejoró nuestro querido amigo Win, uno de ellos es colocar el router al centro de la casa o lugar donde se requiere el internet, para que la señal se reparta de la mejor manera y llegue bien en todos lados.

¿Un sándwich de helado con sabor a hot dog?

Sí, así como lo leyeron, existe un sándwich de helado con sabor a hot dog, esto es gracias a que esta compuesto por crema dulce de hot dog, trocitos de salchicha caliente confitados y helado de mostaza picante, todo aglutinado entre dos suaves galletas, lo cual en el estudio tuvimos diferentes opiniones al respecto de esta creación.

Millonario ahora vende salchichas en la calle 

Les platicamos esta historia donde un millonario quedó en quiebra por una gran deuda, el empresario de 52 años ante esto decidió volver a empezar desde cero, donde puso un puesto de salchichas en la calle para seguir pagando su deuda, esta historia se volvió viral luego de su buena actitud ante esto.

Hombre es despedido por no convivir con sus compañeros 

Les contamos esta historia curiosa donde una persona la corrieron de su trabajo por no convivir con sus compañeros de trabajo, esto por que él no quería participar en reuniones o «fiestas» donde comentó que eran más solo para tomar y divertirse, por lo que la empresa decidió despedirlo.

«merolico»

También les platicamos de donde nació o salió la palabra «merolico», esto surge en los años 70´s donde Juan Rafael de Meraulyock llegó a México, para vender bálsamos capaces de curar de todo y dar la juventud eterna, haciendo que cientos de personas cayeran en esta trampa y que gracias a todo el show que hacia naciera esta típica palabra.

«Amarga Navidad» 

En esta tarde contamos la verdadera historia de la canción «Amarga Navidad», de José Alfredo Jiménez “El Rey”, la cual menciona «Diciembre me gustó pa’ que te vayas, que sea tu cruel adiós mi Navidad». Considerada la canción más triste de la temporada.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí