Programa Al Aire Lunes 09 de Enero 2023

387
0

La BUAP regresa a actividades 

Estudiantes y docentes de la BUAP regresaron a clases y a actividades este pasado 5 y 6 de enero, donde más de 24 mil jóvenes del nivel medio superior, 82 mil de licenciatura y 3 mil 300 de posgrado regresaron. Asimismo, se incorporan a la institución 4 mil alumnos de nuevo ingreso correspondiente al Proceso de Admisión 2022.

Nuevo patrocinador del Club Puebla

La marca alemana Volkswagen regresa como patrocinador del Club Puebla, a partir del torneo Clausura 2023, en un video publicado en sus redes sociales, el Club Puebla informó que el logo de la armadora alemana estará nuevamente en la playera del equipo, y estará a un lado del escudo del equipo.

14 años De la Compañía de Danza Contemporánea CCU BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Paty Stay para hablarnos y platicarnos del catorceavo aniversario De la Compañía de Danza Contemporánea, que ha tenido más de 893 presentaciones a nivel estatal, nacional e internacional, nos platicó que promueven la vinculación artística y académica mediante presentaciones, cursos, talleres, conferencias, servicio social y residencias artísticas, así como también nos platicó un poco de la historia y del como nació esta compañía de danza.

La ASPABUAP firma convenio con grupo Cimera Gym Club y Club Alpha

El Secretario General de esta Asociación (ASPABUAP), Carlos Armando Ríos Acevedo firmó un convenio con Cimera Gym Club importante empresa deportiva que agrupa al Club Alpha, para promover la actividad física e incentivar una vida más sana para las y los afiliados a la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El refresco podría provocar la perdida de cabello 

Les platicamos sobre un estudio realizado en la Universidad de Tsinghua en Pekín, China, que nos demuestra que entre los múltiples daños a la salud que te puede provocar el refresco se encuentra la pérdida de cabello en hombres, pues este estudio indica que un alto consumo de bebidas azucaradas, refrescos, jugos, bebidas energéticas, leche dulce, té y hasta café pueden incrementar la probabilidad de pérdida de cabello en hombres de 18 a 45 años.

México, el país más caro para ver futbol

Actualmente en México la liga MX ya no está siendo transmitida por televisión abierta, por lo que los mexicanos tienen que contratar diversas plataformas de streaming si es que quieren ver futbol, una persona podría gastar aproximadamente 14 mil pesos mexicanos anuales para ver la liga MX, la liga inglesa y la Liga española.

Colocación de arañas en el Centro Histórico de Puebla

Este lunes 9 de enero comenzó la colocación de inmovilizadores vehiculares o mayormente conocidos como «arañas» en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, como parte del programa de parquímetros en la ciudad de Puebla, el uso de parquímetros será por 5 horas y los vehículos que se estacionen sin placas serán inmovilizados.

Caballo se pasea en Tampico vestido con playera y pantalón

Les platicamos esta curiosa historia donde se vio en diferentes calles de Tampico a un caballo vestido con una playera y un pantalón, algo que no es muy común de ver y que a muchas personas en redes sociales les pareció muy curioso e incluso llegaron a comentar  «Tiene mejor vestimenta que el dueño».

Las bodas siguen en auge en 2023, pese a la inflación

Les platicamos y contamos sobre que las bodas seguirán en auge en 2023 pese a la inflación pues se espera que en 2023 se celebren hasta un 5% más de bodas que en 2019. En el 2022 el sector nupcial tuvo un boom de bodas como consecuencia del gran número de compromisos que se celebraron los meses y años previos y, también, por las celebraciones de bodas pospuestas debido a la pandemia.

El hombre más musculoso del mundo

Helmut Strebl es un fisicoculturista y modelo de fitness austriaco considerado el hombre más musculoso del mundo por sus músculos increíblemente bien definidos. Fue recién a los 16 años cuando empezó a ir a un gimnasio, pero su disciplina y su concentración en el objetivo de convertirse en modelo de fitness empezaron a dar resultados impresionantes hasta el día de hoy.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí