Las mejores películas en plataformas del 2022

419
1

Esta tarde en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre su lista de mejores películas del 2022 que actualmente se encuentran en plataformas de streaming, una de sus mejores películas del teacher es Argentina 1985, de Santiago Mitre que se refiere al histórico juicio de los nueve comandantes responsables de las atrocidades sobre la población civil, en los ocho años de dictadura militar en Argentina.

En segundo lugar tenemos a El prodigio, de Sebastián Lelio. La cual es una drama de época ubicado en 1862, en un villorrio irlandés, que va sobre una enfermera es traída para observar a Anna, una niña de 11 años que no ha probado alimento en cuatro meses, en misticismo y sin deterioro de su salud.

En tercer lugar tenemos al film titulado La hija obscura de Maggie Gyllenhaal, Drama en torno a la cuarentona divorciada Leda, quien se obsequia, unas vacaciones sin sus hijas  en la costa griega para descansar y dedicarse algo de tiempo.

Y por ultimo tenemos a Madres paralelas, de Pedro Almodóvar. que va sobre JanisAna que se conocen en el hospital, a punto de ser, con sentimientos distintos, madres solteras y por accidente.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí