Programa Al Aire Miércoles 18 de Enero 2023

399
0

Hoy no circula entraría en vigor ante mala calidad del aire en Puebla 

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez reportó que suman 10 horas continuas con índices altos de mala calidad del aire en la ciudad de Puebla, por lo que deben sumar 48 horas continuas de contaminación para que se aplique el «Hoy no circula». En este momento no se está aplicando el programa, esperando que haya una baja en los índices de contaminación.

Invitación a cursar la Maestría en Innovación en la Enseñanza de Lenguas

Esta tarde estuvo con nosotros el Doctor Carlos Pazos Romero, Coordinador de la Maestría en Innovación en la Enseñanza de Lenguas de la Facultad de Lenguas de la BUAP quien nos hizo una invitación a cursar la Maestría en Innovación en la Enseñanza de Lenguas, que inicia el próximo 8 de agosto del 2023.

Chocan dos aviones en el aeropuerto JFK de Nueva York

Un avión de la aerolínea JetBlue chocó contra otra aeronave en el área de la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy durante la mañana de este miércoles, siendo el segundo accidente en los últimos días en la terminal aérea.

¿Izquierda o derecha?

Les platicamos sobre el ¿Por qué las personas confunden la derecha con la izquierda?, La investigación publicada por Van der Ham, encontró que alrededor del 15% de las personas se califican a sí mismas como insuficientes cuando se trata de identificar la izquierda y la derecha. «Si un lado de tu cerebro es un poco más grande que el otro, tiendes a tener una mejor diferenciación de derecha-izquierda», dice Gormely.

Enfermedades que solo existen en México 

Les platicamos las enfermedades que solo existen en México, y que pueden llegar a ser un tanto extrañas como estar achicopalado, el mal de ojo, el empacho, el dolor de caballo, estar chipi, entre muchas otras más que no son científicamente comprobadas.

La BBC se disculpa por los sonidos que se escucharon durante la transmisión

La BBC se disculpó después de que sonidos se escucharan durante la transmisión en vivo de la Copa FA del fútbol inglés en lo que ha sido calificado como una «broma», esto debido a que durante el programa se escucharon sonidos mientras Gary Lineker presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool este martes.

Estudiante llega vestido de payaso a sus clases de derecho

Les comentamos y contamos sobre la historia de Raúl Rivera, quien es un payasito que también estudia derecho, así que después de tener un show muy importante no le daba tiempo de cambiarse y decidió ir vestido de payaso a su clase de derecho pues tenía una exposición importante.

Regresa el Walkman renovado

Les platicamos sobre el regreso de Walkman de Sony, este recuerda a los emblemáticos modelos de los ochenta, pero con una réplica de pantalla digital, el dispositivo será lanzado oficialmente el 23 de febrero en Japón y estará disponible en África, Asía, Medio Oriente y Oceanía. Su costo estará entre los 15,000 pesos.

México ya se encuentra en el Super Bowl LVII

Les contamos sobre que Michoacán ya exportó las primeras 64,000 toneladas de aguacate hacia Estados Unidos en espera del Super Bowl que se celebrará este 12 de febrero, el objetivo es exportar más de 130,000 toneladas esta temporada de partidos de la NFL que concluye con el Super Bowl el próximo 12 de febrero.

Características de los cometas

Esta tarde el doctor Raúl Mujica nos platicó y contó sobre las características de los cometas y todo lo relacionado a ellos, así como su historia, y su composición, que son cuerpos celestes constituidos por polvo, rocas y partículas de hielo que orbita alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí