Jueves Retro: Edmond Bojalil, 50 años de trayectoria como DJ

455
1

Esta semana en su sección favorita, Jueves retro tuvimos a un invitado muy especial, Edmond Bojalil quien es uno de los DJs más reconocidos en la escena del entretenimiento musical y eventos sociales en Puebla, ofreciendo sesiones en los mejores clubes retro y quien además este año esta celebrando sus 50 años de trayectoria.

Edmond Bojalil nos habló y platicó su trayectoria e historias así como sus anécdotas que ha pasado desde su inicio como DJ en los años setenta, nos hizo un recorrido por todas las discotecas que pasó y tocó, así como también todas las aventuras que vivió, nos platicó el como antes se mezclaba la música y como eran las tornamesas cuando él inició.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, en la entrevista con el DJ Edmond, de pésimo gusto, el conductor se mantenga con el móvil en las manos y viéndolo. Una falta de respeto grandísima para el entrevistado y para la audiencia. Nunca será más valioso el pensar de un ser humano, aunque no compaginemos con su forma que un aparato.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí