Programa Al Aire Jueves 19 de Enero 2023

385
0

Síntomas por caída de ceniza volcánica

Los síntomas respiratorios agudos, comúnmente reportados por las personas durante y después de las lluvias de ceniza, son las siguientes; irritación y secreción nasal, irritación de la garganta y dolor de garganta, a veces acompañado de tos seca, las personas con molestias en el pecho preexistentes han desarrollado síntomas severos de bronquitis, irritación de las vías respiratorias de las personas con asma o bronquitis y la respiración se vuelve incómoda.

Libro Joyas de la Familia

Esta tarde en la sección de Tony Flores, tuvo una entrevista con Sergio Avilés, escritor y autor del libro Joyas de la familia, quien nos habló y platicó sobre su libro que fue publicado el pasado 15 de noviembre de 2022, y que es una novela histórica que nos recuerda que toda familia tiene sus joyas, piedras y personas, que componen un mosaico de amor y desamor, de traición y deseo. También de memoria y olvido.

Jueves Retro: Edmond Bojalil, 50 años de trayectoria como DJ

Esta semana en su sección favorita, Jueves retro tuvimos a un invitado muy especial, Edmond Bojalil quien es uno de los DJs más reconocidos en la escena del entretenimiento musical y eventos sociales en Puebla, ofreciendo sesiones en los mejores clubes retro y quien además este año esta celebrando sus 50 años de trayectoria.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí