Programa Al Aire Lunes 23 de Enero 2023

387
0

Fallece el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

Fallece Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como el comediante Polo Polo a los 78 años de edad, quien fue conocido como el primer standupero mexicano, se hizo famoso por sus chistes largos con doble sentido, albures y lenguaje explícito.

15 aniversario de la Casa del Jubilado Universitario

La rectora María Lilia Cedillo Ramírez festejó el 15 aniversario de la Casa del Jubilado Universitario, donde comentó: “Este espacio está hecho para que ustedes encuentren la compañía, el asesoramiento, el cuidado de la salud, pero también la parte humana; que vuelvan a estar en contacto con universitarios como ustedes”

La formación de un bailarín 

Esta tarde estuvo con nosotros la maestra Elena Santos subdirectora del ballet folklórico de la BUAP, quien nos habló, platicó e invitó a «La Formación de un bailarín”, un espectáculo que muestra al público lo que realiza un bailarín durante la práctica de la danza folklórica mexicana, que se llevará a cabo el día 29 de enero a las 12:00 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP.

La peor cuesta de enero en 20 años 

Ante la inflación las familias dan prioridad a la compra de productos de primera necesidad, analistas proyectan una inflación de 7.9 por ciento en la primera mitad de enero que significaría la peor cuesta de enero desde 2001, cuando el incremento de precios llegó a 8.4% durante la primera quincena de ese año.

El INEGI cumple 40 años desde su creación

El INEGI es un organismo público autónomo encargado de la recopilación, procesamiento, análisis e interpretación de datos estadísticos y geográficos en México, quien cumple 40 años de existencia y que para celebrarlo realizará una emisión a través de sus redes sociales el 25 de enero a partir de las 17:30 horas.

La historia donde un taxista casi derrota a Julio César Chávez 

Les contamos y les platicamos esta historia donde un taxista casi derrota a Julio César Chávez, una de las tantas peleas que tuvo y que lo dejó marcado fue aquella del ‘taxista’ que casi provoca su retiro del boxeo profesional el 5 de febrero de 1980, cuando apenas comenzaba su exitosa carrera dentro del deporte de los puños.

No tomes medicamentos con bebidas que contengan cafeína  

Les contamos que no es recomendable tomar medicamentos con bebidas que contenga cafeína, pues aproximadamente existen unos 60 fármacos que pueden tener interacciones con la cafeína según un profesor de Farmacología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Pantalones que duran para toda la vida 

Una empresa de ropa llamada Volleback, inventó y creo un pantalón que resiste más de 100 años, y que es resistente al agua y al fuego, incluso podrías caminar por el fuego sin lastimarte, teniendo un precio de $637 dólares.

Apodos para tu novia 

Esta tarde nos pusimos de románticos y les compartimos varios apodos para decirle a tu pareja, en la lista encontramos a; Amor, Bombón, Cielo, Mi vida, Chiquita, Corazón, Churri, Amorcín, Churrita o churrito, Bebito, Pancita, Cuchufleta, Cosita, Canijilla, Carita guapa, entre muchos más.

Va por una hamburguesa y le entregan miles de dólares por error

Les contamos esta historia donde un joven va por una hamburguesa y le dan miles de dólares por error, en un video de TikTok contó la gran historia donde mencionó que, al momento de ir a recoger su desayuno, le fue entregada una bolsa llena de dinero, la cual decido regresar al restaurante e incluso se puede escuchar a un miembro del personal decir que quería darle un abrazo.

Bailando con Medio Metro

Esta tarde en la nueva sección del Lokko Pipe, tuvo una entrevista con Medio metro, quien en exclusiva nos enseñó a bailar sus famosos pasos, así como también nos platicó su nombre real y un poco de como se hizo famoso, pues él se volvió famoso en redes sociales por sus característicos bailes.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí