Programa Al Aire Martes 24 de enero 2023

405
0

Desabasto de gasolina en Puebla y Tlaxcala

La presidenta en Puebla de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros Puebla informó que en Puebla y Tlaxcala se han registrado 15 establecimientos con desabasto de gasolina, esto bebido a un conflicto sindical, puntualizó que la entidad ya presenta escasez de alguno de los tres productos, ya sea gasolina magna, premium o diésel, debido a que PEMEX, no se da abasto para cubrir la demanda.

Ladrón colgado de tráiler resultó ser ciudadano responsable

El caso del presunto asaltante, que se quedó colgado de un camión de carga, argumentó que el conductor del transporte había causado un percance en donde una persona resultó lesionada, por lo que optó por tratar de subir al vehículo para evitar que se diera a la fuga y evadiera su responsabilidad, es por eso que viajaba en la parte externa de la unidad e intentaba llamar la atención.

Ruido

Esta tarde en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó de la película titulada «Ruido», que se estrenó en el 2022 y que está dirigida por Natalia Beristáin, la película nos cuenta sobre Julia que ha visto su vida destrozada por la violencia de género en su país. Ella busca a su hija pero, en el camino, encontrará muchas historias similares.

Los nominados a los premios Oscar 2023

Les platicamos y les compartimos los nominados a los premios Oscar 2023, las cintas nominadas a la mejor película están; Sin novedad en el frente, Avatar: El sentido del agua, Almas en pena en Inisherin, Elvis, Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman, Tár, Top Gun: Maverick, El triángulo de la tristeza, Ellas hablan.

La importancia de mantener el cuerpo en movimiento

Esta tarde en la sección de psicología Pipis Planell, nos habló sobre la importancia de mantener el cuerpo en movimiento para nuestra salud mental, esto porque al tener una actividad física ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, así como también tiene muchos otros beneficios adicionales.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí