Programa Al Aire Jueves 2 de Febrero 2023

352
0

Nuevas tarifas de Agua de Puebla

Les compartimos que a partir de este febrero de 2023, los usuarios domésticos y comerciales de agua potable que no cuenten con dispositivos de medición deberán ajustarse a un incremento tarifario de entre 4.97 pesos y hasta 259.84 pesos. El SOAPAP dio a conocer su primera actualización tarifaria de 2023, la cual atiende al aumento en el costo del servicio con base en el índice inflacionario que fue aprobado por el Congreso de Puebla en 2022.

Maricarmen Martínez y su participación en FITUR 2023

En la sección de Tony Flores, tuvimos una entrevista con la secretaria de turista del estado de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, quien nos habló y platicó sobre su viaje a Madrid, España y su participación en FITUR 2023 representando a México y a Nuevo León.

Jueves Retro: Anuncios retro

Como cada Jueves en su sección favorita de la semana, Jueves Retro, les contamos, platicamos y recordamos sobre los anuncios retro, aquellos que tenían un estilo clásico, vintage. Y que hoy en día ciertas empresas o compañías optan por volver a ese estilo característico que tenían hace varios años.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí