Programa Al Aire Lunes 20 de Febrero 2023

560
0

Del 27 al 14 de mayo será la Feria de Puebla 2023

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer las fechas de la Feria de Puebla 2023, la cual se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo, en el Centro Expositor y de Convenciones que se ubica en la zona de Los Fuertes, teniendo 14 artistas nacionales y 4 internacionales de reconocido prestigio de pop, rock, banda, reggaetón y tropical, así como un DJ.

Cubrebocas en Puebla ya no es obligatorio 

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció en conferencia de prensa que ya no es obligatorio el uso de cubrebocas a partir de este domingo 19 de febrero del 202, esto debido a que los contagios de Covid-19 disminuyó en el estado y no representan mayor riesgo.

Reconocen a rescatistas y binomios poblanos que ayudaron a rescatar a personas en Turquía

Anneth López Villafaña, Miguel Ángel Martínez, Alberto Peña y Daniel Hernández, son los rescatistas de la Cruz Roja delegación Puebla, junto con los binomios caninos July y Rex, que fueron reconocidos por las autoridades tras colaborar en labores de búsqueda y rescate en Turquía. Los jóvenes poblanos durante 12 días en Turquía lograron encontrar a cuatro personas con vida y los cuerpos de 33 personas que fallecieron tras el sismo en Turquía.

Lo intimo de la creación

Esta tarde estuvieron con nosotros Juan Gil por parte de la Codaco, quien nos habló e invitó a participar en el ensayo «Lo intimo de la creación» para aquellas personas que les interese conocer y ver más de cerca la danza contemporánea.

 El Lorax 

También estuvo con nosotros Erick Josafat del Coteatro, quien nos platicó e invitó a ver la obra de teatro «El lorax», la cual se llevará a cabo el 26 de febrero a las 12 horas en el teatro del Complejo cultural universitario, teniendo como costo una entrada general de 50 pesos.

Canelo Álvarez peleará en México

Les platicamos sobre que Canelo Álvarez volverá a pelear en México y lo hará en Jalisco en el estadio Jalisco, se asegura que la fecha sería el sábado 6 de mayo, al igual que se dice que su rival será el británico John Ryder.

Coca-Cola y su colaboración con La Rosalía 

Les platicamos sobre la nueva colaboración entre Coca-Cola y la Rosalía, teniendo una edición limitada y con un sabor diferente, misterioso y para algunos otros raro, algunas personas en las redes sociales comentaron que tienen un sabor como a coco con canela.

¿Qué día se celebra el día del albañil?

El día de hoy como cada Lunes en la sección del Lokko Pipe, nos mostró la capsula de la semana encontrándose en el partido del Club Puebla vs el Cruz Azul en estadio Cuauhtémoc donde a varios aficionados les hizo la siguiente pregunta ¿Qué día se celebra el día del albañil?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí