Programa Al Aire Miércoles 8 de Marzo 2023

576
0

El Instituto Jenner de la Universidad de Oxford firma convenio con la BUAP

Lilia Cedillo, Rectora de la BUAP, firmó un convenio con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford en Inglaterra. Un centro de prestigio internacional en el diseño de vacunas, de una de las cinco mejores universidades del mundo. Esto con el fin de tener intercambios de estudiantes será una plataforma para compartir conocimientos y la investigación conjunta conducirá a descubrimientos para mejorar la salud pública

Convocatoria para tomar el curso de Preparación para el Examen General de Admisión a la BUAP 2023

Esta tarde estuvo con nosotros el Doctor Alfonso Díaz Furlong, Director de Admisiones y Seguimiento Académico de la Vicerrectoría de Docencia de la BUAP, quien nos platicó sobre la convocatoria para tomar el curso de Preparación para el Examen General de Admisión a la BUAP 2023 que es totalmente gratis.

Perrito interrumpe partido de la CONCACHAMPIONS

Un perrito interrumpió el partido entre el Alianza de El Salvador y el Philadelphia Union de la MLS en el minuto 68 del partido, el cual se volvió el foco de la atención luego de que empezara a jugar con el balón del partido, así como tratará de escapar de todas las personas que lo perseguían.

Albañil pinta la casa del vecino y se lleva una regañada

En TikTok se viralizó un video donde un albañil se equivoca pintando la casa equivoca, El dueño de la casa le pregunta sobre por qué no está pintando su propiedad y sí la de su vecino, “¿Amigo, qué estás haciendo? Esta no era la casa, te estoy diciendo al frente a la esquina, mi casa es esta”, grita mientras señala la casa que luce pobre de pintura.

Un hombre se tatúa la cabeza por desesperación

Les contamos esta historia que se viralizó en redes sociales, donde un hombre calvo por desesperación se tatuó el cabello en la cabeza, y evidentemente en redes sociales no faltaron todo tipo de comentarios.

Las peores marcas de café 

La PROFECO dio a conocer las peores marcas de café en el territorio mexicano, incluso algunas de las que están en la lista pueden ser dañinas para la salud de quienes los consuman. Entre la lista encontramos marcas como; Cafivier negro café, Jacobs gourmert suave blend, Oro 24 Kilates, Great Value, entre otros más.

¿Eres una persona antisocial?

Ser antisocial para las autoridades en Puebla nada tiene que ver con las dificultades para entablar relaciones con otras personas, sino con el comportamiento en una sociedad, así lo señala el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, este las divide en acciones contra la seguridad pública, contra la salubridad y el medio ambiente, contra el interés y bienestar colectivo de la sociedad, contra la integridad física y moral de los individuos, así como contra los bienes de propiedad privada y propiedad del municipio.

Abuelita talachera se volvió viral en TikTok 

Les platicamos sobre doña Laura Cortés que se dedica a reparar rines y llantas ponchadas con gran habilidad desde hace tres décadas en el estado de Puebla, ella es la encargada de desmontar las llantas, repararlas, parcharlas y hasta colocarlas como toda una experta.

Spring Workshop in Biomedical Sciences

El día de hoy en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica tuvo a varios invitados entre ellos Sandra Huerta Moro, Presidente de la IEEE, Edgar Platas Campero, Vicepresidente OPTICA y Doralycia Carranza Zúñiga, Presidente de SPIE, quienes nos platicaron acerca de el Spring Workshop in Biomedical Sciences.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí