Programa Al Aire Jueves 9 de Marzo 2023

500
0

Rectora de la BUAP cierra gira de trabajo en Inglaterra 

La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo da por terminada la gira de trabajo en Inglaterra con la entrega del Doctorado Honoris Causa al doctor Arturo Reyes Sandoval, director del IPN, por la Queen Mary University of London.

El Estadio Azteca es amonestado por fumadores en palco

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios amonestó al estadio Azteca, ya que se detectó que en el juego en el que el Cruz Azul había gente fumando en el área de palcos, cosa que está prohibida en espacios públicos.

Joven recibe paquete 5 años después 

Les platicamos sobre esta curiosa historia donde un joven recibió su paquete cinco años después, A través de su cuenta de Twitter, la chica con sobrenombre Laurss_ compartió las fecha en la que lo recibió y en otra la fecha en que lo pidió, que fue el 1 de mayo de 2017.

Mujer con la mejor suerte del mundo 

Una mujer Maryland ganó un premio de 100.000 dólares con un billete de lotería sin embargo apenas 11 horas antes la residente de la ciudad de Princess Anne, de 31 años, visitó el casino Ocean Downs, donde había ganado un premio de 11.000 dólares.

Jueves Retro: Primeros Amores

En su sección favorita de la semana Jueves Retro, hablamos sobre nuestros primeros amores y el como se conquistaba hace algunos ayeres, comentando nuestras primeras experiencias en el amor, así como las primeras veces que nos declaramos nuestro amor.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí