Programa Al Aire Lunes 27 de Marzo 2023

357
0

Elección del SNTE en Puebla provoca suspensión de clases

El área de Comunicación Social de la Sección 51 del SNTE, dio a conocer que el día martes 28 de marzo del 2023, habrá suspensión de clases en todas las escuelas públicas de nivel básico, medio superior y superior del estado de Puebla, esto debido al proceso de renovación de las dirigencias sindicales.

Requiem de Verdi

Esta tarde estuvo con nosotros el maestro David Pérez, quien nos habló sobre el concierto especial titulado «Requiem de Verdi», que se llevará a cabo el próximo dos de abril del 2023 en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a la una de la tarde, donde participarán más de 100 músicos y cantantes.

31 de marzo será el ultimo día para pagar el control vehicular

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado de Puebla informó que el plazo para pagar el Control Vehicular en Puebla sigue firme, este será hasta el 31 de marzo del 2023, y espera no haya necesidad de abrir un plazo más para que la ciudadanía cumpla con el  requisito.

El alimento para perros y gatos aumenta de precio 

Les contamos que el alimentos para perros y gatos también subió de precio. Alimentar a las mascotas presiona económicamente a los 7 de cada 10 hogares en el país que cuentan con una mascota.

Todobobo

El día de hoy estuvo con nosotros Todobobo, quien nos habló un poco de su trayectoria y de su próxima función «Eres un payato tour» quien está festejando sus 15 años de trayectoria, su presentación será el 31 de marzo del 2023 a las 29 horas en el teatro principal de la ciudad de Puebla.

Choferes en el Vive Latino 2023

El día de hoy Lokko Pipe nos trajo una capsula desde el Vive Latino 2023 que se llevó a cabo en la ciudad de México, en la cual le preguntó a varios choferes sobre sus prácticas para poder estar despierto y poder manejar durante bastante tiempo.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí