Programa Al Aire Miércoles 29 de Marzo 2023

1226
1

Admisión BUAP preparatorias 2023 

Inicia el proceso de registro de solicitud para aquellos jóvenes que aspiran a cursar su preparatoria en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los interesados tendrán hasta el 2 de abril para cumplir con este requisito inicial.

Maestría en Ordenamiento del Territorio

El día de hoy estuvo con nosotros la doctora Rosario Nava Ramírez, Coordinadora de la maestría en Ordenamiento del Territorio de la BUAP, la cual precisamente nos hizo la invitación a participar en la convocatoria para cursar la Maestría en Ordenamiento del Territorio, la cual inicia sus cursos el 7 de agosto del 2023.

¿Un viaje gratis a Finlandia?

El gobierno de Finlandia lanzó un concurso para poder viajar gratis al país con el fin de que los turistas aprendan habilidades para mantener un estilo de vida equilibrado y conectarse con la naturaleza, serán 10 las personas que tengan la oportunidad de visitar este país.

¿Cuánto dinero se gasta en casetas? 

Les platicamos algunos tips para viajar estas vacaciones de Semana Santa, sin embargo
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México creo una página digital que te permitirá ver de manera detallada las rutas que debes tomar, así como el costo y las casetas que deberás pasar, esta pagina se llama “Traza tu ruta” y es totalmente gratuita, de manera sencilla, podrás calcular los gastos de ida y regreso de cualquier destino turístico.

Solar System Scope

El día de hoy en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica nos habló sobre muchos temas relacionados a los planteas, uno de ellos fue sobre Solar System Scope, el cual es un simulador astronómico online, en el cual podremos ver el sistema solar virtual en tiempo real, donde podemos ver la posición de los planetas e incluso elegir una fecha para ver cómo estaban, o estarán.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

1 COMENTARIO

  1. Situs dan Aplikasi slot gacor gampang menang dengan RTP gacor yang mampu mewujudkan maxwin jackpot dengan winrate tinggi. Dengan minimal deposit 25rb via Dana Ovo Gopay dan Rekening Bank serta dukungan server canggih mengadopsi html5, sehingga setiap putaran spin yang menyala akan menghasilkan scatter yang sangat menarik. link alternatif yang selalu di kawal admin 24 jam, menjadikan login para member semakin mudah untuk di akses. Daftar Astina333 untuk menjemput hoki kalian bersama slot88 menyala sekarang juga!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí