Programa Al Aire Jueves 30 de Marzo 2023

466
0

Los objetos más raros que han dejado en el Metro 

Les platicamos sobre algunos de los objetos más raros que personas han dejado en el metro de la ciudad de México, pues van desde objetos pequeños, como llaves, carteras, hasta cosas más grandes como bicis o sillas de ruedas, sin embargo, el objeto más raro fue una película de carrete de El Santo en el tesoro de Drácula, una película de 1968.

Las nuevas botas de Mario Bros 

La marca de calzado y accesorios ‘Red Wing’, mostró las primeras imágenes de las botas del personaje Mario Bros, hechas al mundo real con cuero y materiales cómodos para arreglar esas tuberías atascadas con champiñones y koopas. Esto depuse de que se volvieron famosas las botas de astroboy.

Jueves Retro: Películas que han sido grabadas en Puebla

En su sección favorita de cada semana Jueves Retro estuvimos desde el Hotel “El Sueño” donde hablamos, comentamos y platicamos sobre las películas que se han grabado en la ciudad de Puebla y algunas anécdotas de las grabaciones de dichas películas.

Hablamos sobre las películas que se grabaron en la ciudad Puebla como lo son: Tizoc, Canoa, Hombre en llamas, Arráncame la vida, La ley de Herodes, Frida, Justo en la mira, entre muchas otras.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí