Programa Al Aire Martes 11 de Abril 2023

384
0

¿Los gatos nos ignoran?

Un estudio demuestra que los gatos si entienden su nombre, pues relacionan un nombre y una cara al observar interacciones con terceros, pero lo interesante aquí es que hay ocasiones en que estos animales simplemente te ignoran al escuchar su nombre, este estudio revela que él simplemente no quiere hacerte caso, aunque él sabe que le estás hablando.

Recordando las anteriores cintas ganadoras del Oscar

Esta tarde en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre las cuatro anteriores películas ganadoras al Oscar en la nominación a la mejor película del año, donde encontramos a la cinta titulada CODANomadlandParásitos, y por ultimo la película Green book.

El teacher nos habló un poco de cada una de estas películas, recordando la historia, aventuras, e incluso enseñanzas que tienen estas películas así como también comentó el por que las llevó a ganar este premio tan significativo para los directores y cada una de las personas que trabajó en ella.

Perfumes que NO debes comprar

Según un experto estos son los siguientes perfumes que no debes de comparar en tu vida; L’Homme – Rochas, Stronger With You Freeze de Emporio Armani, Polo Ultra Blue de Ralph Lauren, Sauvage Parfum de Cristian Dior y The One Gentleman de Dolce & Gabbana, estos cinco perfumes no cumplen con lo que prometen o simplemente tienen mal olor.

Adicción al conflicto

Esta tarde en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos platicó sobre el tema de «Adicción al conflicto», y es que hay personas que suelen ser desafiantes y con tendencia a proyectar su ira en los demás, esto debido a que tienen dificultades para empatizar.

Pipis Planell nos comentó algunas de las características de esta adicción, así como el que hacer y cómo saber actuar al estar o tratar con una persona que tenga esta adicción, pues este tipo de personas se dejan llevar por la ira y tienen la necesidad de llevar la razón.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí