Programa Al Aire Lunes 10 de Abril 2023

430
0

Consejos para tener un buen WIFI

Les platicamos y les dimos varios consejos para tener o incluso mejorar tu internet, los cuales cada uno de ellos los confirmo, desmintió o mejoró nuestro querido amigo Win, uno de ellos es colocar el router al centro de la casa o lugar donde se requiere el internet, para que la señal se reparta de la mejor manera y llegue bien en todos lados.

De princesas y dragones

Esta tarde estuvo con nosotros Víctor Enrique Contreras y Libia Belén Ruiz, quienes nos hablaron sobre la próxima presentación del COTEATRO del CCU titulada “De príncipes y dragones” la cual va dirigida a aquellos pequeños de la casa, esta obra cuenta con tres diferentes cuentos, la función se llevará a cabo el próximo 16 y 23 de abril 2023 en el teatro del Complejo Cultural universitario.

¿Cuál fue la primera ambulancia del mundo?

Les platicamos de Dominique-Jean Larrey un médico francés que creo la forma de transportar heridos de guerra, naciendo así la primera ambulancia del mundo, pues en la Revolución Francesa la precaria ambulancia era tirada por animales, tenía una caja de madera abovedada, con paneles laterales forrados, dos ventanucos a ambos lados y puertas de doble batiente delanteras y traseras.

¿Eres una persona antisocial?

Ser antisocial para las autoridades en Puebla nada tiene que ver con las dificultades para entablar relaciones con otras personas, sino con el comportamiento en una sociedad, así lo señala el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, este las divide en acciones contra la seguridad pública, contra la salubridad y el medio ambiente, contra el interés y bienestar colectivo de la sociedad, contra la integridad física y moral de los individuos, así como contra los bienes de propiedad privada y propiedad del municipio.

Abuelita talachera se volvió viral en TikTok 

Les platicamos sobre doña Laura Cortés que se dedica a reparar rines y llantas ponchadas con gran habilidad desde hace tres décadas en el estado de Puebla, ella es la encargada de desmontar las llantas, repararlas, parcharlas y hasta colocarlas como toda una experta.

https://youtu.be/sCSfwlyRZ5Q

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí