Programa Al Aire Lunes 17 de Abril 2023

739
0

Aniversario número 492 años de la ciudad de Puebla 

En el aniversario número 492 de la ciudad de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de la Catedral de Puebla, con todo y espectáculo de luces. Un proyecto de restauración que requirió 9.7 millones de pesos.

Puebla se sumará al Primer Simulacro Nacional del 2023

La ciudad de Puebla se sumará al primer Simulacro Nacional del 2023, que se llevará a cabo el día este miércoles 19 Abril a las 11:00 horas, la alerta sísmica sonará en estaciones de radio, Unidades Habitacionales, mercados, Juntas Auxiliares y dependencias municipales.

Concierto de 3 solistas CCU BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros Verónica Che Moreno, flautista principal de la orquesta quien nos habló e invitó al próximo concierto que tendrán en el teatro del Complejo Cultural Universitario, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de Abril del 2023 a las 13:00 horas.

¿Cuál es el primer meme de la historia? 

Les platicamos sobre el primer meme de la historia, se trata de una pequeña tira cómica que apareció en la revista Satírica Judge en 1921, y que compara cómo crees que te ves cuando te toman una foto con flash y cómo en realidad luces. Muy parecido al meme actual de «expectativa- Realidad»

Mujer tiene el peinado más afro en el mundo

Una mujer logró romper el Récord Guinness al tener el peinado afro más grande, su peinado afro consiguió la marca al tener una circunferencia de 165 centímetros, mide una altura de 25 centímetros por 26 centímetros de ancho. Su peinado tardó un total de 24 años en crecer.

¿Existen diferentes tipos de escobas? 

Te contamos que existen diferentes tipos de escobas, las cuales son las siguientes; escobas para exteriores, escoba angular para interiores, escoba de mano para interiores con superficies lisas o delicadas y la escoba de empuje para exteriores y tallar suciedad incrustada.

¿Cuántos animales metió Moisés al arca?

El día de hoy Lokko Pipe nos trajo su cápsula del partido entre el Puebla y el Toluca que se vivió el Viernes Santo de la semana pasada, donde a las personas que bajaron a cancha les hizo la siguiente pregunta ¿Cuántos animales metió Moisés al arca?

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí