Programa Al Aire Martes 25 de Abril 2023

464
0

La BUAP dio a conocer la expedición de la representación gráfica del título profesional electrónico, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez destacó el mecanismo de seguridad que impide la falsificación del documento y el envío del correo electrónico encriptado que solo será abierto por el titulado.

Ayuntamiento de Puebla presenta a Ángela 

El ayuntamiento de la ciudad de Puebla presentó a Ángela, una asistente virtual de atención ciudadana diseñado por el Ayuntamiento de Puebla, con la cual podrás acceder a él desde WhatsApp o directamente desde la página del gobierno municipal para realizar trámites, reportes y solicitar servicios o información.

Beau Tiene Miedo

El día de hoy en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre la película Beau Tiene Miedo, la cual es una tragicomedia negra surrealista estadounidense, estrenada el pasado 20 de abril de 2023, escrita, dirigida y coproducida por Ari Aster, la cual tiene una duración de 2 horas con 59 minutos.

Una pareja firma un contrato de fidelidad

Les platicamos sobre esta historia que se hizo viral en las redes sociales, pues una pareja poblana firmó un contrato de fidelidad, en el cual la relación se daría por terminada en caso de una infidelidad por parte de alguno de ellos, además de tener una sanción económica de 10 mil pesos por año de relación.

El manejo de la ira

Como cada martes en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre el manejo de la ira y el cómo afrontar esta emoción de manera positiva, pues la ira es sentimiento de enfado muy grande y violento que puede escalar de forma continua y llevarte a hacer cosas violentas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí