Programa Al Aire Miércoles 3 de Mayo 2023

2025
0

Desvíos de ruta en el transporte público de Puebla

El transporte en Puebla cambiará de ruta, esto porque el Ayuntamiento de Puebla y Agua de Puebla, presentó el programa de rehabilitación integral de calles del Centro Histórico, lo que ocasionará desvíos temporales en las rutas del transporte público que circula por la zona. Las rutas de transporte usarán como vías alternas la 20 y la 22 Oriente-Poniente durante las siete semanas que durarán las obras de rehabilitación.

Maestría en Ciencias Biológicas

El día de hoy estuvo con nosotros la Doctora Rosalina Reyes luna, de la comisión de ingreso a la Maestría, quien nos invitó a cursar la Maestría en Ciencias Biológicas, la cual inicia el próximo 7 de agosto del 2023, sin embargo la recepción de documentos es hasta el 16 de Mayo del 2023.

3 de Mayo día de la cruz 

El día de hoy 3 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz, una festividad religiosa que también conmemora a los trabajadores de la construcción y que es llamada popularmente Día del Albañil.

Crea su propia cara en 3D

Les platicamos sobre Lalarstein, experto profesional en escaneo 3D y camarógrafo profesional, reveló una increíblemente realista impresión en 3D de su propia cara en Twitter el mes pasado, y las fotos se volvieron virales casi al instante, pues la cara 3D es demasiado realista, demostrando hasta sus lunares.

El Choco y su trayectoria en el INAOE

Esta tarde en la sección de ciencia con el doctor Raúl Mújica, trajo al estudio al Choco, una gran persona que es reconocido por haber trabajado en el Instituto Nacional de Astrofísica, quien nos habló precisamente sobre su trayectoria y de algunas experiencias y anécdotas las cuales vivió ahí.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí