Programa Al Aire Jueves 4 de Mayo 2023

1655
0

Cierre de vialidades por desfile del 5 de Mayo

La ruta del desfile de este año dará inicio en la calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal defensores de la república, y seguirá su recorrido hasta encontrarse con el boulevard 5 de mayo y hasta llegar a la calle 25 oriente; esto hará que estas vialidades se encuentren cerradas desde las primeras horas del 5 de mayo y hasta con concluir con el desfile.

La línea 3 del RUTA estará cerrada desde el inicio del día y volverá a su actividad normal a las 5:00 pm, por este motivo circulará por una ruta alterna, pasando por la 11 norte, China poblana y CAPU. Asimismo, la línea 1 retornará las operaciones en las terminales «Puente Zaragoza» y «La Ciénega» a las 3:00 pm.

Capital Americana de la Cultura 2023

En la sección de Tony Flores tuvo como entrevistado al Director del instituto cultural de Aguascalientes Héctor Alejandro Vázquez, durante la entrevista nos hablaron sobre los diversos eventos culturales que se llevaran a cabo durante el transcurso del año en el estado de Aguascalientes, algunos de estos son la ya iniciada feria de San Marcos, siguiendo con el Premio Nacional de Poesía y el Festival Cultural de Calaveras.

 Lo que viene para Charles Ans

El día de hoy Lokko Pipe tuvo una entrevista con Charles Ans, un rapero y compositor mexicano, considerado uno de los grandes exponentes de la escena rap y que con doce años comenzó su carrera haciendo micrófonos abiertos y actuando en diferentes ciudades.

Jueves Retro: Villanos del pasado

En su sección favorita de la semana jueves Retro, hablamos sobre los villanos más destacados y las características que los llevaron a ser tan recordados en la actualidad. Abarcando diferentes ámbitos del entretenimiento recordamos muchos y diferentes villanos, comenzando por Darth Vader, pasando por Ruby y llegando al Tuerto de Pepe el Toro.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí