Programa Al Aire Lunes 8 de Mayo 2023

508
0

Sube el precio de las rosas por el 10 de mayo 

Isra nos platicó sobre el aumento en el precio de las flores en Atlixco, esto porque los productores de rosas tuvieron afectaciones climáticas y su costo se verá reflejado el próximo 10 de mayo, este 2023 la están comercializando entre 15 y 17 pesos la maceta de rosas coster.

Confirman línea 4 del RUTA

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado de Puebla, confirmó la nueva línea 4 del RUTA, este nuevo trayecto será de 41 kilómetros para beneficiar a más de tres millones de ciudadanos, la cual tendrá una inversión de mil 450 millones de pesos.

Reina de los besos

El día de hoy estuvo con nosotros la doctora Mayo Moreno y la maestra Rocío Gilbón, quienes nos hablaron sobre la próxima presentación de la Compañía Titular de teatro titulada Reina de los besos, la cual será el próximo 21 de mayo a las 17 horas en el teatro de CCU.

Le pagan por no hacer nada

No, no hablamos de Isra Valero, les platicamos sobre Shoji Morimoto, un hombre japonés que trabaja por no hacer nada, su trabajo consiste en acompañar a sus clientes durante una comida o evento, sentarse en una silla y solo contestar con respuestas simples, por esto recibe aproximadamente 100 euros por servicio.

Activación de la aleta sísmica en la CDMX

En esta ocasión les platicamos sobre que en la Ciudad de México se activó la alerta sísmica en 851 altavoces, esto fue un error en el sistema, el cual no fue culpa de la producción de Al Aire por si se lo preguntaban, dada la activación de la alerta procedieron con todos los protocolos necesarios.

Resumen del Gran Premio de Miami 

En la sección de Iker Carmona nos mostró su cápsula con el resumen del Gran Premio de Miami, donde Max Verstappen logró una gran remontada, pues comenzó desde el noveno puesto, mientras que su compañero de equipo checo Pérez se quedó son el segundo lugar del podio.

El peor regaño que te dio mamá

En la sección de Lokko Pipe nos mostró su cápsula especial del día de las madres, donde a varias personas que se encontraban en el estadio Cuauhtémoc les preguntó sobre cuál fue el peor regaño que les dio su mamá, algunos de los niños que se encontraban ahí contestaron que su mamá les quito sus celulares o consolas como castigo por sacar malas calificaciones.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí