Programa Al Aire Lunes 15 de mayo 2023

219
0

25 años de periodismo digital

Les platicamos sobre el comienzo del periodismo digital y el cómo es ahora, pues antes todos los sitios de comunicación y periodismo digital eran totalmente gratuitos y disponibles para todos, hoy en día ya no es así, ahora si quieres leer la columna de hoy en dichas plataformas tienes que pagar una suscripción para poder hacerlo.

¿Te cuesta trabajo levantarte de la cama?

Isra llegó tarde el día de hoy y creemos que se quedó dormido, y aquí te contamos varios consejos para engañarse a uno mismo para salir de la cama y que no se te haga tarde, algunos de ellos son el acomodar la ropa la noche anterior, dejar el despertador lejos del alcance de la mano y darse una charla motivacional a uno mismo.

Reina de los besos

El día de hoy estuvo con nosotros la doctora Mayo Moreno y la maestra Rocío Gilbón, quienes nos hablaron sobre la próxima presentación de la Compañía Titular de teatro titulada Reina de los besos, la cual será el próximo 21 de mayo a las 17 horas en el teatro de CCU.

La cafetería donde todos son tus amigos

Les platicamos sobre una cafetería en el barrio de Harajuku, en Tokio, siempre está a la vanguardia de las tendencias, este local tiene por nombre ‘Tomodachi ga Yatteru Cafe’, que se traduce como «Café atendido por tus amigos», donde todos los meseros te tratan como si fueras su amigo de varios años.

El gran desfile de patos

Se hizo viral un video donde una madre de patos se vio desfilar a sus patitos por los pasillos de la escuela después de que las crías nacieran en un patio, la escuela primaria Ashburn, en el condado de Loudon, publicó un vídeo en Twitter en el que se ve a la familia siendo escoltada por los pasillos de la escuela hasta una puerta exterior.

Consejos salúdales para tu almuerzo en el trabajo

Les compartimos algunos consejos para que tu almuerzo sea lo más saludable posible, pues al estar largas horas en la oficina, los snacks poco saludables y las comidas de cafetería pueden atentar contra tus intentos de mantener una alimentación saludable.

¡Mamita Peyote en México!

La tarde de hoy estuvo con nosotros Eugenia, vocalista de la banda Mamita Peyote, originarios de Rosario Argentina, quien nos habló sobre su paso por México y las ganas que tienen para contagiar con su original sonido, sello propio y un estilo que recorre el Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Rock, Funk. Estarán en Julio abriendo el concierto de Kchiporros en el Lunario y en el Festival de Reggae en Foro Moctezuma.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí