Programa Al Aire Jueves 18 de mayo 2023

328
0

Fotomultas en Puebla no descansan 

El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que analizan la posibilidad de extender el contrato a la empresa, Intecproof encargada de las fotomultas en el estado, ya que no cumplió con alcanzar 380 mil infracciones al mes, sin embargo las fotomultas continúan porque los 157 dispositivos instalados son propiedad del estado.

El Popocatépetl sigue haciendo erupción 

El encargado de despacho de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Catarino Miranda San Román comentó que en este momento el volcán Popocatépetl forma domos pequeños y existe expulsión de los mismos, por lo que mantiene su actividad de manera permanente.

EXPO Moto en Guadalajara 2023

El día de hoy en la sección de Tony Flores tuvo una entrevista con Francisco Igartúa, Director General de Expo Moto, el cual nos habló sobre la celebración de este evento que se llevara a cabo del jueves 18 al domingo 21 de mayo del presente año, así como también nos contó cada uno de los detalles de este evento.

Jueves Retro: Recordando el año de 1988

En su sección favorita de la semana Jueves retro, hablamos sobre los diferentes acontecimientos que sucedieron en el año de 1988 y uno que otro cerca de ese año. Uno de los hechos más importantes de ese año fue que en la ciudad de Puebla se inauguró la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, mejor conocida como CAPU.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí