Programa Al Aire Martes 30 de mayo 2023

729
0

Rehabilitación de avenida San Claudio

El día martes 30 de mayo, el gobernador del estado de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina; el presidente municipal, Eduardo Rivera y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, hicieron la entrega de la rehabilitada avenida San Claudio.

El gobierno municipal del estado señaló que la movilidad en la ciudad sigue mejorando en beneficio de los estudiantes y la población en general. Eduardo Rivera indicó que esta obra cubrió 32 mil 444 metros cuadrados y tuvo un costo de 35.5 millones de pesos.

Feliz cumpleaños Alfredo Naime

En el segmento de hoy celebramos el cumpleaños del maestro Alfredo Naime, en donde fue sorprendido por un emotivo video de sus seres queridos el cual vino acompañado de un pastel.

Durante el festejo el maestro recordó como fue que inicio su afición al cine, además de competirnos detalles más personales sobre sus gustos en este ámbito.

Nadie lo atrapó

Eduin Caz, vocalista de grupo firme, fue el protagonista de una aparatosa caída luego de lanzarse hacía el público y que nadie lo atrapara. Luego de la caída el cantante se reincorporó y continuo con su actuación en el Festival Sueños.

Grupo Firme sigue dando mucho de que hablar, después de ser el primer grupo mexicano en presentarse 2 veces seguidas en el Sofi Stadium durante su gira por estados unidos.

Los peores peinados

Los peinado son una parte importante de nuestro día a día, pasan por tendencias y modas, evolucionan de manera constante y en ocasiones cuando recordamos alguno, ya sea propio o de alguien más soló podemos pensar «¿En qué estaba pensando?».

Recordamos algunos peinados icónicos y como estos influyeron en la moda, y en las personas con las que convivimos frecuentemente.

¿Pierden mis Chivas? Me llevo mi pantalla

A través de redes sociales se viralizó un video en que un aficionado al rebaño, poco después del final del partido, desconectó la pantalla en la que se estaba viendo el partido y se la llevo cargando mientras se escuchan risas de fondo.

El equipo de Tigres levantó su octavo título de liga, luego de dar vuelta a un marcador en contra de 2-0 con un gol de Guido Pizarro en tiempo extra.

Diccionario al revés

El programador y analista de datos español, Gabriel Rodríguez, creó Iedra. Este invento consiste en un diccionario virtual que funciona para buscar palabras basada en las definiciones, además de proveer de varios sinónimos.

Basado en el diccionario de la Real Academia Española, Iedra es una herramienta pensada para los olvidadizos, ya que además funciona como un tesauro asociativo.

Los beneficios de dormir en el trabajo

Algunas empresas como Google y Nike, ofrecen a sus empleados la oportunidad de tomar siestas en horario laboral, ya que se ha demostrado que tiene varios beneficios durante el resto de la jornada.

En estos beneficios lo que más se destaca es: Aumento de producción, una vida más larga y aumento en la creatividad. En Japón se tiene un concepto positivo de las siestas, ya que piensan «Están a punto de poner el 100 por ciento en la tarde»

Pomada de la campana

La pomada de la campana se ha vuelto una constante en el hogar, ya que con múltiples beneficios se puede ocupar en distintos escenarios como mejorar la apariencia de la piel o lidiar con quemaduras o marcas.

La pomada de la campana tiene otro largo listado de usos tales como la hidratación, el cuidado de los labios, alivio de irritación y uno de los más relevantes es el cuidado después de la exposición solar.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí