Programa Al Aire Jueves 8 de Junio 2023

1011
0

Nuevo calendario del Puebla FC para el apertura 2023

El día de ayer, siete de junio de 2023, se anuncio el calendario que seguirá el equipo de la franja en esta nueva edición de Liga MX. El equipo camotero comenzara visitando al vigente campeón del futbol Mexicano el primero de julio a las 19:00 pm.

Por otra parte, el primer equipo en visitar el mundialista, estadio Cuauhtémoc, será el equipo de Santos, teniendo como cita el 7 de julio. El Puebla contara con la vuelta de Brayan Angulo, quien vuelve al club para cubrir el carril izquierdo.

Tony Flores: Corona Capital 2023

En esta entrevista con Tony Flores se analizó el cartel del Corona Capital 2023, en donde se destaca la participación de grandes bandas extranjeras como The Cure, Arcade Fire, Pulp. Este cartel ha crecido la expectativa del publico, que ya lo considera como el Corona Capital más grande.

Jueves Retro: Revistas que marcaron una época y desaparecieron

En es jueves retro de esta semana recordamos como antes de la digitalización de los medios las revistas eran uno de los medios de comunicación más destacados, ya que nos ofrecían noticias y/o fotos que soló se mostraban en ellas.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí