Programa Al Aire Miércoles 7 de junio 2023

857
0

Alumnos de nivel básico tendrán clases el sábado 17 de Junio

El próximo sábado 17 de Junio todos los alumnos de nivel básico tendrán que asistir a sus respectivas escuelas, así lo informó la SEP al igual que esto aplicará para todos los estados de la República Mexicana. Esto con el motivo de llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la prevención de las drogas.

IV CIFEL

Esta tarde estuvo con nosotros la doctora Verónica Sánchez Hernández, profesora de la Facultad de Lenguas de la BUAP, responsable del Congreso Internacional de Formadores en la Enseñanza de Lenguas IV CIFEL, quien nos invitó a participar el IV CIFEL que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de Julio del 2023.

¿Cómo saber si alguien solo está siendo amable o si está coqueteando contigo? 

En esta tarde de hoy hablamos sobre el cómo saber si alguien solo está siendo amable contigo o realmente está coqueteando contigo, el primer paso para saber la respuesta a esta pregunta es hablarlo con la otra persona, así eres directo con esa persona y sabrás realmente que es lo que busca contigo.

La Ardilla que se merece un Óscar 

Les platicamos esta curiosa historia donde una ardilla actúa, pues en redes sociales se volvió viral un video donde esta ardilla actúo y fingió su propia muerte, en el video la ardilla prepara todo el escenario del suceso. Comienza tirando una escoba al suelo y, con una precisión sorprendente, se coloca debajo de ella simulando ser aplastada.

Messi llegó a un acuerdo con el Inter de Miami

En la sección de Fútbol de Ximena García nos platicó sobre la llegada del argentino Lionel Messi al inter de Miami, luego de todos los rumores que habían sobre su regreso al Barcelona. También nos habló de Jude Bellingham nuevo jugador del real Madrid quien se fue a cambio de 103 millones y firma un contrato hasta 2029.

Homenaje a periodistas por su gran labor en Puebla

Les platicamos sobre que homenajearon a Silvia de Julián, Silvestre Salazar, Irma Sánchez y Pilar Bravo, quienes hoy son reconocidos por su labor periodística en Puebla, la cual han desempeñado durante más de 45 años.

Concurso de narraciones de ciencia y ficción

En la tarde del día de hoy en la sección de ciencia con el Doctor Raúl Mújica estuvo con el doctor Daniel Mocencahua de la FCE-BUAP, quien nos invito a participar en el concurso de narraciones de ciencia y ficción. Estudiantes de bachillerato y de alguna licenciatura que pertenezcan a la BUAP son lo que podrán participar en este concurso.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí