Programa Al Aire Lunes 12 de Junio 2023

416
0

Anuncian «Corcholatas»  la fecha de su renuncia 

El presidente Andrés Manuel López Obrador habría instruido a la y los aspirantes morenistas a separarse de sus cargos para promover abiertamente su imagen rumbo a las elecciones 2024. El día de hoy renunció Claudia Sheinbaum y en los próximos días lo hará Ricardo Monreal que también presentará su renuncia.

“Ritos y Milagros” de Laura Valdés

El día de hoy estuvo con nosotros Karina Jiménez, quien nos habló y platicó sobre la nueva exposición que se esta presentando en la galería de arte del Complejo Cultural Universitario, titulada “Ritos y Milagros” la cual trata sobre los animales en peligro de extinción y que se estará presentando hasta el 6 de agosto.

El curioso origen de algunas palabras 

El día de hoy nos pusimos filosóficos, pues descubrimos y les explicamos el origen curioso de algunas palabras como lo son: BOICOT, SANDWICH, BLUETOOTH, LACÓNICO, entre muchas otras palabras.

¿No puedes dormir bien en el avión?

Bueno pues aquí te contamos sobre un nuevo producto el cual promete dormir bien durante los viajes largos en avión, este nuevo producto se llama Trurest, el cual es un dispositivo que se coloca en la mesa plegable del avión. Su forma final nos recuerda un poco al hueco de una camilla de masajes.

El Festival del fracaso 

Les platicamos sobre el «Festival del fracaso», un festival de Países Bajos que ofrece un antídoto lúdico. Este Festival celebra la imperfección y el fracaso como partes ordinarias de la vida humana, así como también pretende diseccionar la cultura del espectáculo y proporcionar herramientas prácticas para contrarrestar las presiones sociales, promoviendo un enfoque más sano de la falibilidad humana.

La Phantom Luna, los nuevos tacos Nike para las mujeres futbolistas

En la sección de futol de Ximena García nos habló sobre los nuevos tenis llamados Phantom Luna que sacó Nike especialmente para las mujeres, esto a meses de comenzar el mundial de Fútbol Femenil y con fines de mejorar y evitar diferentes lesiones en mujeres.

Elotes y Lucha Libre

En la sección de Lokko Pipe, nos mostró su cápsula donde fue a un lugar donde mezclaron la lucha libre con la comida, el resultado fue un puesto llamado Elotitl donde combinaron los elotes y esquites con la lucha libre.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí