Programa Al Aire Miércoles 14 de Junio 2023

492
0

El día más caluroso en Puebla

Les compartimos algunas de las recomendaciones ante la ola de calor, sin embargo también les contamos sobre que el estado de Puebla en este año será más caluroso que lo habitual, pues se espera que el termómetro registre un máximo de 32 grados centígrados, una temperatura que no se reportaba desde hace mucho tiempo.

Maestría en Ingeniería en Electrónica

El día de hoy estuvo con nosotros la Maestra Ana María Rodríguez Domínguez, Coordinadora de la Maestría en Ingeniería en Electrónica, de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP, quien nos realizó la cordial invitación a cursar la Maestría en Ingeniería en Electrónica, que se llevará a cabo el 7 de agosto del 2023.

Terrazas emblemáticas en Puebla

El día de hoy en la sección de Héctor Fernández de Lara quien en esta ocasión nos habló sobre algunas de las terrazas más emblemáticas de Puebla, Héctor nos empezó hablando sobre la historia del como nacieron las terrazas, donde en los inicios de las terrazas subían sus muebles, alfombras, sillones, sillas y demás al techo.

Sin DT pero con Kevin Álvarez

En la sección de Futbol de Ximena García nos habló sobre la nueva incorporación del lateral mexicano Kevin Álvarez al América, quien firmó por 4 años con el equipo azulcrema. Mientras que todos los aficionados del Club siguen preocupados por que no cuentan aún con un director técnico.

Jóvenes se informan y ven noticias en TikTok

Les compartimos un estudio del Reuters Institute y la Universidad de Oxford, donde nos demuestra que los jóvenes prefieren ver más contenidos virales que noticias informativas, mientras que Facebook y Twitter están experimentando una reducción en su impacto, cuyo uso se concentra principalmente en personas mayores de 30 años.

México nombra a otro exoplaneta y a su Estrella

En la sección del Doctor Raúl Mújica, estuvo con Anaely Pacheco quienes nos hablaron sobre que México nombró a otro exoplaneta y a su estrella ahora llamados Najsa Kopajk y Matza, nombres en lengua zoque asignados que ganaron en el concurso «NameExoWorlds 2022.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí