Programa Al Aire Martes 27 de Junio 2023

622
0

Turista grabó su nombre y el de su novia en el Coliseo de Roma

En redes sociales se volvió viral un video donde se aprecia a una pareja de jóvenes muy enamorados por las calles de roma, más en específico en el coliseo romano donde el joven grabó su nombre junto con el de su novia en una de las paredes, generando la indignación de miles de italianos y demás personas por haber afectado uno de los lugares más históricos del mundo.

¡Boletos, boletos!

Hoy en el estudio todos estuvieron muuuy amables, pues cada uno de los integrantes de Al Aire quieren ir a distintos conciertos y eventos, unos quieren ir al partido del Club Puebla en Chicago, otros quieren al Coca Cola Flow Fest, dejándonos momentos bastantes graciosos pues todos aprovechamos que el jefe estaba de buenas para hacer nuestras peticiones. 🙂

La 65ª entrega de los Premios Ariel

En la sección de cine con el teacher Alfredo Naime, nos platicó sobre los premios Ariel, que se llevarán a cabo en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, el próximo 9 de septiembre, siendo esta la 65ª entrega de estos premios. Así mismo nos platicó sobre las distintas películas que están nominadas en las diferentes categorías.

¿Qué personas son más envidiosas? 

Les platicamos sobre un estudio que nos demuestra que personas son más envidiosas, según el rango de edad que abarca de 30 a 39 años son las personas que suelen ser más envidiosas. La envidia es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando alguien tiene algo que nosotros deseamos.

Joven descubre una misteriosa escalera en su armario 

Un joven documentó el hallazgo de una pequeña puerta que, al abrirla descubrió unas escaleras en forma de caracol que conducían a un cuarto bajo tierra, la joven quedó totalmente sorprendida, pues ya llevaba tres años viviendo en el lugar sin imaginar que una puerta secreta existía en su armario.

La importancia del juego en los niños

Nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell, en esta ocasión nos habló sobre la importancia del juego en los niños, pues el juego en los niños sienta las bases para el desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí