Programa Al Aire Miércoles 28 de Junio 2023

493
0

Madonna es hospitalizada por una infección grave

La cantante de 64 años de edad acaba de posponer su gira «The Celebration Tour» debido a que desarrolló una infección bacteriana grave que la mantiene hospitalizada, así lo informó la representante de Madonna.

Don Felipe Espinosa a los 86 años se titula de ingeniero en la BUAP

Don Felipe Espinosa, uno de los estudiantes más longevos que ha tenido la BUAP se tituló como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial a la edad de 86 años. La rectora de la BUAP fue quien le entregó su título que lo acredita como ingeniero.

Felipe Espinosa inició sus estudios universitarios en la BUAP en 2016 y ahora ha concluido su papel como alumno.

Campamento de Verano en la BUAP

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros el licenciado Juan Carlos Osorio Romero, Subdirector de Actividades Deportivas de la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, quien nos realizó la invitación al Campamento de Verano en la BUAP que será del 31 de Julio al 25 de Agosto.

El Hotel más profundo del mundo

Les platicamos sobre el hotel más profundo del mundo, este hotel se llama Deep Sleep y es un lugar sin igual, pues esta compuesto por cuatro cabañas privadas y está situado en las profundidades de la mina abandonada ubicada en Cwmorthin, Gales, a 419 metros bajo tierra.

Despiden a maestra por ausentarse nada mas y nada menos que 20 años

¿Ustedes que tiempo se han ausentado de su trabajo? Bueno, les platicamos sobre el caso de una maestra italiana que se ausentó por 20 años y cuando regresó a clases se dio cuenta que fue despedida, lo que generó denuncias en su contra.

Emanuel Gularte se despide del Puebla

En la sección de Ximena García nos platicó sobre la salida de Emanuel Gularte del Club Puebla, quien a través de un comunicado se despidió del Club, siendo este un jugador más a la lista de bajas para este torneo. También nos comentó los demás jugadores que salieron del Club y las nuevas caras que tendremos esta temporada.

El príncipe William se va de fiesta sin Kate Middleton

Les platicamos esta rara nota donde se aprecio al Príncipe William de fiesta sin Kate Middleton, que en teoría preocuparon a todo mundo excepto a nosotros. Discutimos sobre varias notas que no tienen algún tipo de sentido.

El Día del Asteroide y el Principito

Como cada miércoles en la sección de Ciencia, el doctor Raúl Mújica estuvo con Laetitia Vigneron de la Alianza Francesa de Puebla, quien nos platicó sobre dos exposiciones con respecto a el día del Asteroide y sobre el 80 aniversario del libro titulado «El Principito».




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí