Programa Al Aire Lunes 3 de Julio 2023

330
0

A partir de septiembre debes de separar tu basura en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla indicó que a partir de septiembre de este 2023 los poblanos deberán separar la basura orgánica e inorgánica para que sea recolectada, de lo contrario se aplicarán multas a quien no cumpla con la norma. El servicio de limpia comenzará a recoger la basura dos veces a la semana, dependiendo del tipo de residuo.

¿Puedes demandar a tu pareja por hacerte perder el tiempo?

¿Tuviste a un «casi algo»?, ¿te hizo perder el tiempo?, ¿Leíste estas preguntas como un anuncio?, bueno pues en algún momento podías demandar a esta persona que te hizo perder el tiempo, hoy en día en el estado de Puebla no es posible demandar por estar contigo sin llevarte a una relación seria. El apartado se eliminó del Código Civil federal en 2013.

Pareja realiza fiesta de su divorcio

Les platicamos sobre una pareja de exesposos que realizaron una fiesta por haber concluido con su divorcio, en redes sociales se volvió viral una pareja que compartió el feliz momento que pasaron al completar su divorcio, donde también había una invitación para sus familiares, amigos y conocidos para que asistieran a un restaurante y los acompañaran para la celebración del divorcio.

¿Cuándo fue la primera lucha libre en Puebla? 

Les contamos y recordamos la primera función de lucha libre en Puebla que fue hace 70 años, el recinto donde se llevó a cabo fue en la Arena Puebla, también conocida como “El Templo del Dolor”. La función en este recinto fue a las 9:15 horas de la noche del sábado, con una cartelera integrada por El Santo, Cavernario Galindo y El Verdugo, quienes lucharon contra Tarzán López, Enrique Llanes y Black Shadow.

¿Conocías esta cantina en la ciudad de Puebla?

La Mina de Plata es una pequeña cantina poblana de origen ruso, que se encuentra en la 3 Norte 802 y que se caracteriza por sus dimensiones e historia de origen ruso, pues su fundador llegó a México tras la Revolución de su país en 1917.

El Fraude de la selección mexicana

En la sección de Futbol de Ximena García nos habló sobre el partido de la selección mexicana que perdió 1 por 0 contra la selección de Qatar. También nos habló un poco sobre el comienzo de la liga MX y sobre el próximo partido del Club Puebla.

Resumen del Gran Premio de Austria 

En la sección de la Fórmula Uno Iker Carmona nos compartió lo que pasó este fin de semana durante el Gran Premio de Austria, en donde el mexicano, Checo Pérez, tuvo una actuación destacada, logrando subir al podio.

¿Tacos de 3 x 10?

En la sección de Lokko Pipe nos dio un recorrido por los tacos de 3 X 10 pesos que se encuentran en la ciudad de Puebla en el paseo Bravo, Pipe entrevistó a uno de los taqueros, quien nos habló sobre los orígenes de estos famosos tacos.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí