Programa Al Aire Lunes 17 de Julio 2023

267
0

¿Cómo saber si le gustas a alguien? 

En esta tarde de hoy hablamos sobre el cómo saber si alguien solo está siendo amable contigo o realmente está coqueteando contigo, el primer paso para saber la respuesta a esta pregunta es hablarlo con la otra persona, así eres directo con esa persona y sabrás realmente que es lo que busca contigo.

La Ardilla que se merece un Óscar 

Les platicamos esta curiosa historia donde una ardilla actúa, pues en redes sociales se volvió viral un video donde esta ardilla actúo y fingió su propia muerte, en el video la ardilla prepara todo el escenario del suceso. Comienza tirando una escoba al suelo y, con una precisión sorprendente, se coloca debajo de ella simulando ser aplastada.

Conoce el nuevo sencillo de Conociendo Rusia y Elsa y Elmar

El día de hoy estuvo con nosotros Mateo de la banda argentina “Conociendo Rusia”, quien nos habló sobre su nuevo sencillo titulado “Pelo Suelto” junto con Elsa y Elmar, la cual promete ser un himno al amor que sonara a alrededor del mundo. Nos platicó sobre que en el mes de Julio recorrerá gran parte de México y tendrá distintos conciertos en el país.

Cursos artísticos en verano

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros la maestra Fernanda Merino, quien nos habló y platicó sobre los diferentes talleres y cursos artísticos que tendrán en el Complejo Cultural Universitario del 17 de julio al 11 de agosto, en los cuales cuentan con diferentes actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de estos talleres y cursos.

Diccionario al revés

El programador y analista de datos español, Gabriel Rodríguez, creó Iedra. Este invento consiste en un diccionario virtual que funciona para buscar palabras basada en las definiciones, además de proveer de varios sinónimos.

Basado en el diccionario de la Real Academia Española, Iedra es una herramienta pensada para los olvidadizos, ya que además funciona como un tesauro asociativo.

Los beneficios de dormir en el trabajo

Algunas empresas como Google y Nike, ofrecen a sus empleados la oportunidad de tomar siestas en horario laboral, ya que se ha demostrado que tiene varios beneficios durante el resto de la jornada.

En estos beneficios lo que más se destaca es: Aumento de producción, una vida más larga y aumento en la creatividad. En Japón se tiene un concepto positivo de las siestas, ya que piensan «Están a punto de poner el 100 por ciento en la tarde»

Pomada de la campana

La pomada de la campana se ha vuelto una constante en el hogar, ya que con múltiples beneficios se puede ocupar en distintos escenarios como mejorar la apariencia de la piel o lidiar con quemaduras o marcas.

La pomada de la campana tiene otro largo listado de usos tales como la hidratación, el cuidado de los labios, alivio de irritación y uno de los más relevantes es el cuidado después de la exposición solar.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí