Programa Al Aire Martes 18 de Julio 2023

346
0

Citas falsas de Mahatma Gandhi

A través del internet siempre han circulado diversas citas las cuales se acreditan a Mahatma Gandhi, en su mayoría estas son falsas, pero por lo general siempre son acompañadas de la foto del activista para dotar de autoridad ciertas frases.

Sundown

En este martes de cine, Alfredo Naime nos recomienda la película “Sundown”, la cual dirigida por el Mexicano Michel Franco, quien es el ganador del premio León de Plata. Además, recuerda otras cintas destacadas del guionista tales como “Después de Lucia” y “Las hijas de Abril”.
El Maestro Naime añadió un análisis al estilo del director, acentuando puntos como el minimalismo y el desarrollo de personajes taciturnos.

El curioso origen de algunas palabras 

El día de hoy nos pusimos filosóficos, pues descubrimos y les explicamos el origen curioso de algunas palabras como lo son: BOICOT, SANDWICH, BLUETOOTH, LACÓNICO, entre muchas otras palabras.

Síndrome del Salvador

En esta sesión con Pipis Planell hablamos sobre el síndrome del salvador, este consiste en que una persona intente rescatar a los demás, responsabilizándose de problemas ajenos, dejando de lado su propio cuidado.
Este síndrome repercute en las actitudes de los afectados, viendo dañadas sus relaciones personales. Por este motivo la Psicóloga nos explica cómo establecer límites para los demás con nosotros.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí