Programa Al Aire Miércoles 19 de Julio 2023

299
0

Predicciones famosas que resultaron ser equivocadas

Les platicamos sobre algunas de las predicciones famosas que terminaron totalmente equivocadas, algunos de ellos son las siguientes: «El teléfono no puede considerarse como un medio serio de comunicación», «Fumar juega un papel menor en causar de cáncer de pulmón», «Nunca habrá un avión con más de 10 asientos de pasajeros», entre muchas otras más.

Calendario Gastronómico de Puebla

El día de hoy estuvo con nosotros Héctor Fernández de Lara quien nos habló sobre el Calendario Gastronómico del 2023, donde platicamos sobre varios platillos poblanos, entre ellos el mole, los chiles en nogada, el mole de caderas, las chalupas, entre muchos otros más.

Onceavo congreso biofótonica INAOE

Acompañado de un grupo de estudiantes y egresados del Instituto nacional de astrofísica óptica y electrónica (INAOE), el doctor Raúl Mújica nos invita a participar en el onceavo congreso de biofótinica, que se llevara a cabo en el INAOE, del 9 al 11 de agosto. Este congreso está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

El evento contará con la participación de varios investigadores extranjeros, los cuales mostraran sus proyectos así como el dar diferentes pláticas. El evento será gratuito y la convocatoria se encuentra disponible en el sitio web del INAOE

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí