Programa Al Aire Martes 1 de Agosto 2023

369
0

Los inicios de la lucha libre en Puebla

Les contamos y recordamos la primera función de lucha libre en Puebla que fue hace 70 años, el recinto donde se llevó a cabo fue en la Arena Puebla, también conocida como “El Templo del Dolor”. La función en este recinto fue a las 9:15 horas de la noche del sábado, con una cartelera integrada por El Santo, Cavernario Galindo y El Verdugo, quienes lucharon contra Tarzán López, Enrique Llanes y Black Shadow.

¿Conocías esta cantina en la ciudad de Puebla?

La Mina de Plata es una pequeña cantina poblana de origen ruso, que se encuentra en la 3 Norte 802 y que se caracteriza por sus dimensiones e historia de origen ruso, pues su fundador llegó a México tras la Revolución de su país en 1917.

El último vagón

En la sección de cine del Mtro. Alfredo Naime, hablamos sobre “El último vagón”, la cual es la última cinta del director Mexicano Ernesto Contreras, dicha película nos relata la historia de una docente dispuesta a cambiar la vida de los estudiantes los cuales toman clases en un vagón de tren. Esta cinta se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

¡Ya está harto!

El dueño de la casa que fue usada para la saga de Harry Potter dice que hay hasta niños y adultos, llorando y recreando escenas, al ver la casa ubicada a 40 kilómetros de Londres, pues turistas de todo el mundo llegan a su casa para tomarse fotos y admirar la misa, cosa de la cual el dueño ya está cansado.

El manejo de la ira

Como cada martes en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre el manejo de la ira y el cómo afrontar esta emoción de manera positiva, pues la ira es sentimiento de enfado muy grande y violento que puede escalar de forma continua y llevarte a hacer cosas violentas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí