Programa Al Aire Jueves 31 de Agosto 2023

353
0

Todo lo que tienes que saber sobre fotomultas en Puebla 

En Puebla, hay 172 cámaras instaladas para detectar vehículos que son conducidos a exceso de velocidad y a partir de mayo se aumentaron 52 más que no sólo sancionan el límite de velocidad, sino también otras faltas viales como no ponerte el cinturón de velocidad, manejar en sentido contrario o conducir en carriles de uso exclusivo. Para saber si tienes una fotoinfracción, basta con ingresar al portal https://fotoinfraccion.puebla.gob.mx/Multas/.

Diego Rivera, por Pescador y De la Mora

En la sección de Tony Flores, nos presentó el libro Diego Rivera, una novela gráfica que nos relata la vida del muralista mexicano. José Luis Pescador y Francisco de la Mora, quienes son autores del libro, estuvieron de invitados el día de hoy y nos platicaron todo el proceso de escribir un guion e ilustrar la novela gráfica publicada por Grijalbo.

Jueves Retro: Todo esto revela tu edad

Durante este Jueves Retro, hicimos una compilación de cosas que revelan tu edad, desde la forma de bailar y aplaudir en las fiestas hasta las canciones que recuerdas. Leímos mensajes de nuestros radioescuchas, nos reímos y algunos nos dimos cuenta que la edad ya nos está alcanzando. Y tu, ¿Qué haces que revela tu edad?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí