Programa Al Aire Lunes 4 de Septiembre del 2023

418
0

La BUAP y la Embajada de Chile consideran Convenio de Colaboración

La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, María Lilia Cedillo Ramírez, y la Embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz, firmaron una Carta de Intención, en donde se anuncia una posible celebración de un convenio con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de extensión y difusión de cultura.

Los Pericos derrotan a los Leones de Yucatán

El pasado 3 de Septiembre, los Pericos de Puebla ganaron el título de la Zona Sur tras derrotar 12-11 a los Leones de Yucatán, y con esta victoria el equipo poblano clasifica a la Serie del Rey del béisbol mexicano.

Paul McCartney anuncia su segunda fecha en México

Por medio de redes sociales, el cantante Paul McCartney, anunció que habrá un segundo concierto en México luego del sold out que tuvo la primer fecha. Este será el próximo 16 de Noviembre en el Foro Sol a las 9 p.m. y la preventa Citibanamex será el este 7 de Septiembre a las 2 p.m.

Los Temerarios abren tercera fecha en la Arena Ciudad de México 

Después de que los boletos se agotaran en 24 horas, Los Temerarios anuncian su tercera fecha en la Arena Ciudad de México como parte de su gira de despedida. Las fechas en las que se estarán presentando serán el 14, 15 y 16 de febrero.

Muere Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth

A través de sus redes sociales la banda Smash Mouth dio a conocer el fallecimiento de su vocalista Steve Harwell a los 56 años de edad por insuficiencia hepática, enfermedad que padecía desde hace unos años debido a los problemas de alcoholismo que padecía.

México Sinfónico 

En el estudio, José Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico de la BUAP, nos invita a México Sinfónico, evento que se llevará a cabo en el Auditorio BUAP en el Complejo Cultural Universitario el próximo 10 de Septiembre a las 17:00 horas, en donde se unirán la Compañía de Titular de Teatro, el Coro Sinfónico, el Ballet Folklórico, la Orquesta Sinfónica y la Compañía de Danza Contemporánea en colaboración del Mariachi Gama 1000.

Abuelita encuentra el amor a los 70 años 

Una abuelita de 70 años que nunca había tenido novio, logra encontrar el amor y casarse con un ex compañero de kínder. La pareja se hizo viral a través de la red social TikTok, en donde la linda historia de amor conmocionó a los internautas y el vídeo ahora cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Aumento de precio del limón es normal por celebraciones patrias 

De acuerdo con Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, cada año debido a las fiestas patrias es normal que  los precios de los limones aumentan, sin embargo negó que este año el precio de este producto de canasta básica se encuentre en aumento e incluso mencionó que actualmente se encuentra por debajo del Índice Nacional de Precios al Consumidor.

Los centros de bienestar animal serán obligatorios

El Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que será enviada una iniciativa al Congreso de Puebla para hacer obligatoria, en todos los municipios del estado, la presencia de centros de bienestar animal, ya que por el momento solo 18 municipios cuentan con esta oficina. Esto con el fin de terminar con el maltrato animal.

Gran Premio de Italia 

En la sección de Fórmula 1 con Iker Carmona, platicó detalles del Gran Premio de Italia, casa de Ferrari  el pasado 3 de Septiembre, en donde el inicio de la carrera se retrasó unos minutos debido a un inconveniente con un auto en la pista. Ambos Red Bull lograron subir al podio y Max Verstappen hace historia en la F1 consiguiendo su décima victoria.

¿Qué es lo que va para arriba cuando la lluvia cae?

En la sección de Lokko Pipe y desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc, le preguntó a los aficionados del equipo de La Franja, ¿Qué es lo que va arriba cuando la lluvia cae? y muy pocos supieron la respuesta de esta adivinanza. ¿Tú sabes la respuesta?

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí